Se busca percusionista y otros músicos en Madrid

#1 por schuldiner el 10/09/2013
Buenas!
Soy un guitarrista, cantante y compositor preparando un proyecto de tipo "cantautor" que a nivel de estilo se movería entre el folk, pop, rock, blues y otras influencias variadas. De momento estoy solo yo terminando de componer el repertorio de temas propios, pero tengo intención de añadir percusiones y otro tipo de arreglos instrumentales, por lo que ando buscando músicos a los que les pueda interesar el rollo. Si te gustan Carlos Chaouen, Quique Gonzalez, Jorge Drexler, John Mayer, Jason Mraz, Glen Hansard... quizás te pueda interesar lo que estoy haciendo.
Tengo experiencia en grupos anteriores, bolos a mis espaldas como guitarrista y algún disco de estudio pero en géneros musicales totalmente diferentes...
La idea es que este proyecto sea principalmente acústico (al menos en su primera fase) y con letras en castellano. Con unas percusiones, mi guitarra y voz podría funcionar, aunque como digo no descarto la posibilidad de añadir algún músico más para incorporar arreglos a las canciones (bajo, teclados, violín... habría que ir viéndolo)
Si te interesa, ponte en contacto conmigo en privado y hablamos :)
Muchas gracias.
Saludos!

Jose
Subir
#2 por schuldiner el 24/09/2013
Up!
Subir
#3 por Jua Nvi el 12/03/2014
Hola que tal soy percusionista
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo