En busca de un pedal multiefectos?

bunbury_bsk
#1 por bunbury_bsk el 09/05/2008
El titulo lo pongo como pregunta porque es que realmente no se como se llama lo que quiero comprarme, no se si es un pedal, una pedalera, o un multiefectos...... yo soy nuevo en esto y no se como denominarlo.

Bueno, he estado ojeando el V-amp 2, (que por lo visto es un simulador de amplis), y no se si realmente es lo que busco ya que este aparato parece que no trae efectos como el Wha-Wha, algun Eco y mas sonidos extraños que realmente es lo que busco.

Yo creo que lo que busco es una pedalera multiefectos (si es que se llama asi) y lo que quiero es que me de esos efectos chulos para dibertirme tocando y que me traiga alguna buena distorsion y si me mejora el sonido limpio pues mejor.

Que me podeis aconsejar por 150€, que yo estoy perdidisimo

Ayuda plisss
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 09/05/2008
Por ese dinero y que tenga wha.wha...un poco dificil, pero si lo quieres para divertirte mira el XV-Amp de beringer
Subir
bunbury_bsk
#3 por bunbury_bsk el 09/05/2008
He mirado tambien el Digitech RP 350, no se si lleva wha wha, pero como lo veis, tiene varios efectos?, es una buena pedalera para empezar en casa??

DIGITECH RP350 - Thomann Cyberstore Español

PD: Apenas entiendo de nada y sera mi primera pedalera, asique no busco tampoco nada muy sotisficado como lo de enchufarlo al PC, o poder grabar de ella....., es solo para tocar en la habitacion yo en mi mundo jeje
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 09/05/2008
lo que pasa es que cuando aprendas a manejarla, te querras comprar una buena, pongamos de 350 €, y la de 150 € la tendras que regalar
Subir
bunbury_bsk
#5 por bunbury_bsk el 09/05/2008
mmmmmm.........

Yo imagino que a esta que me compre la sacare rendimiento por lo menos un par de años, ahora estoy empezando y mas que nada es para sacarle mas jugo al equipo y empezar a familiarizarme con una pedalera, el tema de buscar sonidos, configurarlos...... luego supongo que me iria a por algo mejor, pero con esta creo que tengo mas que de sobra.

¿Que ta parece Blackmoore?
Subir
caravanserai
#6 por caravanserai el 09/05/2008
No sé si te servirá, pero te cuento nuestra historia al respecto:
En mi grupo compramos 2 pedaleras nuevas; la mía - L6 XTLive- para guitarra solista y la del guitarra rítmica - Yamaha , no sé el modelo, pero baratita -
Tras unos pocos meses, mi compañero ya está pensando en que no le merece la pena seguir con ella, despues de haber oido y probado una buena. La diferencia de la que hablamos en precio es de unos 180€, pero ¿merece la pena?
Resumiendo, coincido al 100% con Blackmoore, que de esto sabe.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo