En busca de un overdrive.

cortazar
#1 por cortazar el 21/08/2013
Mi conocimiento sobre los efectos de sonido no es muy amplio, mi objetivo es poder tener el color cremoso que logra John Mayer en Where the light is, obviamente no quiero copiarlo pero sé que por ahí está el color que quiero tener en mis interpretaciones. Mi presupuesto no es estrafalario y estoy buscando un over gama media pero que realmente me sea útil. Leyendo por acá me informe de un tal Overdrive Maxon, pero creo que este fue el primero que se hizo y debe valer una fortuna, entonces por eso pido su ayuda para que más o menos me puedan guiar. Si no saben quién es Mayer abajo les dejo una muestra. Abrazo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 21/08/2013
Mira ahi tenes mas ampli valvular que overdrive, pero si un Ibanez ts808 o ts9 siempre viene bien para inflamar mismo su correspondiente maxon que salen casi lo mismo, igual no son baratos andan mas o menos 1500 mangos el ibanez tubescreamer 9 y los otros 3 andan los 2000 pesos es un pedal caro pero es muy bueno, para un buen OD te recomendaría el buffalo white o black pony ( ya veras vos cual te convence mas ) o el mantis audio overdrive que andan por los 600 700 mangos y tienen excelente calidad de componentes como otros pedales boutique
Subir
rory.gallagher.7798
#3 por rory.gallagher.7798 el 24/08/2013
pues si es por precio, el SD1 de boss lo debieras de probar. Yo lo tengo y me gusta. Muchos profesionales lo usan, por algo será....
Subir
nessdist
#4 por nessdist el 28/08/2013
rory.gallagher.7798 escribió:
pues si es por precio, el SD1 de boss lo debieras de probar. Yo lo tengo y me gusta. Muchos profesionales lo usan, por algo será....


Comparto, el SD1 es un gran pedal y si sabes tocarle un poco la placa por muy poco dinero tienes un OD de primerisimo nivel con mucho recorrido
Subir
JordiOnly
#5 por JordiOnly el 24/09/2013
#1 El Maxon OD808 está sobre unos 110 euros. Tampoco es tan descabellado no? Y suena de cojón!

Saludos!

:musica:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo