Se busca/ofrece gente para comenzar y crear grupo en Valencia (Fusión)

#1 por lledo_m el 15/11/2009
Hola gente!

Busco grupo para comenzar desde cero en Valencia, me gusta el jazz y sobretodo la fusión en general. Rock, Pop, funky, blues, jazz,... Pero estoy abierta a todo aprendizaje musical.
Llevo dos años tocando la batería, pero todavía tengo mucho que mejorar. Tengo una Roland TD-3 y equipo de sonido (Ampli, y una pequeña mesa de mezclas Akiyama).

He cantado en un grupo de Pop-rock durante un par de años en Madrid (Los Desheredados), así que si algún grupo necesita cantante femenina, también estaría dispuesta a colaborar.

Un saludo y espero alguna respuesta.
:brindis:
Subir
#2 por gaby_ el 24/10/2010
Hola!!

Soy guitarrista, con experiencia en varios estilos y más especializado en rock, hard rock, y rock fussión, también busco gente para montar grupo.
Tengo amplia experiencia en directo durante años y me gustaría poder hacer algo nuevo y sobre todo disfrutar y divertirme. También he cantado en varias formaciones al mismo tiempo que tocaba, con lo cual en ese aspecto tampoco habría problema.

Si te interesa puedes responderme o si te parece también podemos hablar por privado.

Un saludo

Gaby
Subir
#3 por TheMost Rockband el 10/10/2012
hola me llamo marco, estoy buscando gente para formar una band de rock, blues alternativo progresivo y psicadélico, con algún matisse grunge y garage.
tengo temas propios, pero me falta gente que se compromete seriamente!
el tema es grabar un disco de principio! y luego lo que surge! imprescindible seriedad!
tengo experiencia como bajista, guitarra. escribo letras y compongo temas!
os dejo mi email: info.themost@gmail.com
espero vuestras respuestas!
os comentare mejor a la respuesta!
saludos y gracias

busco musicos en valencia.
grupo de rock blues progresivo alternativo y psicadelico!

Subir
#4 por jjavierld el 11/10/2012