Se busca/ofrece gente para comenzar y crear grupo en Valencia (Fusión)

#1 por lledo_m el 15/11/2009
Hola gente!

Busco grupo para comenzar desde cero en Valencia, me gusta el jazz y sobretodo la fusión en general. Rock, Pop, funky, blues, jazz,... Pero estoy abierta a todo aprendizaje musical.
Llevo dos años tocando la batería, pero todavía tengo mucho que mejorar. Tengo una Roland TD-3 y equipo de sonido (Ampli, y una pequeña mesa de mezclas Akiyama).

He cantado en un grupo de Pop-rock durante un par de años en Madrid (Los Desheredados), así que si algún grupo necesita cantante femenina, también estaría dispuesta a colaborar.

Un saludo y espero alguna respuesta.
:brindis:
Subir
#2 por gaby_ el 24/10/2010
Hola!!

Soy guitarrista, con experiencia en varios estilos y más especializado en rock, hard rock, y rock fussión, también busco gente para montar grupo.
Tengo amplia experiencia en directo durante años y me gustaría poder hacer algo nuevo y sobre todo disfrutar y divertirme. También he cantado en varias formaciones al mismo tiempo que tocaba, con lo cual en ese aspecto tampoco habría problema.

Si te interesa puedes responderme o si te parece también podemos hablar por privado.

Un saludo

Gaby
Subir
#3 por TheMost Rockband el 10/10/2012
hola me llamo marco, estoy buscando gente para formar una band de rock, blues alternativo progresivo y psicadélico, con algún matisse grunge y garage.
tengo temas propios, pero me falta gente que se compromete seriamente!
el tema es grabar un disco de principio! y luego lo que surge! imprescindible seriedad!
tengo experiencia como bajista, guitarra. escribo letras y compongo temas!
os dejo mi email: info.themost@gmail.com
espero vuestras respuestas!
os comentare mejor a la respuesta!
saludos y gracias

busco musicos en valencia.
grupo de rock blues progresivo alternativo y psicadelico!

Subir
#4 por jjavierld el 11/10/2012
Hola me llamo Javier, y llevo un poco mas de un año con la trompeta, asi que mi nivel es de principiante pero con ganas de aprender. No obstante si parece interesante el proyecto y tal vez necesites una sección de vientos.Saludos y disculpa si mi ofrecimiento no esta a la altura.
Subir
#5 por esvipe el 11/10/2012
Yo soy cantante. Y busco entrar en un grupo. Por lo pronto voy a clases y he cantado en público aunque me falta mucho. Soy de Valencia y me esta resultando difícil encontrar gente para montar algo. Mi correo es esvipe@hotmail.com
Subir
#6 por jotaerrehh el 14/11/2012
Hola, soy Jacobo , soy dj y si por lo que sea quereis probar a fusionar con scratchs , samples , ritmos etc aquí me teneis. saludos!
Subir
#7 por jotaerrehh el 14/11/2012
por cierto, mi correo es rodriguez.jota@gmail.com
Subir
#8 por ximogaliana el 22/11/2012
Hola, soy Ximo, guitarrista del Grupo "Los Q". Tocamos Rock/Rock ´n´ Roll en castellano. Llevamos más de dos años tocando y dando bolos por todos los locales valencianos. Hemos grabado una maqueta y ahora estamos en via de grabar la segunda. Buscamos baterista con equipo propio, con ganas de implicarse en un proyecto serio. Estamos empezando a componer temas para nuestro segundo trabajo por lo que es el mometo de entrar a formar parte de este proyecto aportando ideas y demás. Y tampoco nos vendría mal a parte de la batería una buena segunda voz femenina. Somos gente seria por lo que pedimos lo mismo. Puedes escuchar lo que hacemos en http://www.myspace.com/los-q y vernos en Facebook como LOS Q GRUPO. Tenemos entre 30 y 40 años. El local de ensayo está en Xirivella. Si te interesa contacta con ximogaliana@hotmail.com o bien al 647 58 24 75 puedes llamar o mediante whatsapp. Ya me dices cosas. Un saludo.
Subir
Baneado
#9 por jacs2009 el 10/06/2013
Hola yo soy guitarrista.

Busco incorporarme a formación de blues o jazz.

Tengo un nivel aceptable y gusto variados: funk, jazz, blues, etc

Me gusta desde miles davies, pasando por lee ritenour, gambale, hasta jeff beck, Zappa o gary moore.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo