En busca de nueva guitarra

fedef118
#1 por fedef118 el 22/05/2011
Hola amigos, soy nuevo en este foro, siempre lo leo pero nunca me anime a postear nada :D
Estoy en busca de una nueva guitarra y quería saber su opinión, si ya conocen algunas de ellas y que me puedan ayudar a decidir.
Yo ya tengo en mi poder una Jackson performer ps-3 la cual le tengo mucho cariño, pero esta viejita y quería algo nuevo (no pienso vender la jackson :D)
Me gusta tocar de todo un poco, Pearl Jam, Creed, Nikelback, ac/dc, Metallica, Led zeppelin, hasta eric clapton y the beatles jeje


Estoy viendo entre estas guitarras:

LTD EC10 - U$S 269
Epiphone SG400 - U$S 630 ( bastante cara)
Jackson Dinky U$S 359
LTD MH50 U$S 445
Me gustan también las strato, pero las squier no me convencen y las SX me dan miedo por tan baratas

como ven, soy muy indeciso :oops:
Espero sus comentarios
Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
akira161
#2 por akira161 el 22/05/2011
pero quieres subir un peldaño?
porque las LTD que mencionas son de gamas bien bajas. Si fueran las LTD buscaría desde la gama 400 en adelante.
Y esa Jackson Dinky es la js? porque si es así también es de gama baja, yo creo que deberías apuntar un poco más alto, a una Fender MiM, a una LTD 400-1000 o a la Dinky de gama más alta.
Saludos
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 22/05/2011
Akira161 escribió:
pero quieres subir un peldaño?
porque las LTD que mencionas son de gamas bien bajas. Si fueran las LTD buscaría desde la gama 400 en adelante.
Y esa Jackson Dinky es la js? porque si es así también es de gama baja, yo creo que deberías apuntar un poco más alto, a una Fender MiM, a una LTD 400-1000 o a la Dinky de gama más alta.
Saludos


Completamente de acuerdo con el compañero, si pretendes mejorar con esas guitarras que has puesto, lo vas a llevar mal.
Cuentanos un poco de que presupuesto dispones y que la gente te aconseje sobre ese presupuesto, pero yo si fuera tu no me iba a por ninguna de las que mencionas.
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 22/05/2011
De todas esas Que pusiste la mas conveniente es la Epiphone SG g400, es lo mejor qe sale de Epiphone tambien ;)
Subir
fedef118
#5 por fedef118 el 22/05/2011
Me encantaría subir un peldaño, pero es con la plata que cuento en este momento. ( U$S 500 mas o menos)
Además que la guitarra que tengo es un poco incomoda para tocar sentado. Queria algo mas cómodo con mas versatilidad, no tan metalera como la mía. No me molestaría bajar un poco de calidad, pero tampoco quiero tocar con un palo de escoba con cuerdas.
No se si me hago entender :roll:

las LTD que consigo son la EC10, EC-200QM, H-101FM, KH202, M10, M-100FM, M50 tream, MH53, MH-100QM, VIPER 100.
no se que tal son...

que me recomiendan? :D
Puede ser otra marca...
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 22/05/2011
Bueno es de esas LTD obvio la EC-200qm, esa es mas metalera por sus Mics ESP y son diseñados tambien por EMG (pasivos creo), esa es bastante linda yo capaz dudo sobre esta o la Ec-256 pero me parece en Mics gana la 200qm...
Pero a mi no me importarian los mics asi la 256 tiene mucha facha y estetica mejor a mi gusto ;)
Pero vos decis qe qeres algo mas versatil, :|
Fijate una Schecter Extreme 6, otra Shcecter, PRS pero te vas del presupuesto obviamente :saludo:
Subir
fedef118
#7 por fedef118 el 23/05/2011
las Schecter no las conozco nunca las vi aca en uruguay, y las PRS como dices, se van de presupuesto :|

o sea que ninguna nombrada anteriormente son buenas guitarras? :(

voy a tener que seguir buscando...
alguna sugerencia?
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 23/05/2011
Cualquier cort por ese precio esta muy bien, las hay muy heavys y muy buenas y baratas. En relacion calidad precio es de lo mejorcito que hay.

CORT EVL-X4 - Thomann Cyberstore Español
CORT X-6 VPR - Thomann Cyberstore Español
CORT KX5 WP - Thomann Cyberstore Español
Subir
fedef118
#9 por fedef118 el 24/05/2011
Bueno, ya que las LTD que puedo encontrar son de gama baja, Cort no consigo me parece que me voy por una Epiphone LP studio
que opinión tiene sobre esta guitarra?
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 24/05/2011
mmmmmmmmmmm mejor si vas por una Epi Les paul que sea por lo menos standard asi son mejores en sonido :)
Subir
Pastrami
#11 por Pastrami el 24/05/2011
Esta de menos uruguay para comprar cosas jaja, capaz que si pegas una usada te va mejor, habian unas washburn con puente kahler en mercado libre hace un tiempo, no se si estaran, podes ahorrar un cacho y pegar una PRS, aunque en realidad no se si palacio (tienda local de música, para las otras personas no uruguayas) no trae de menos de 500 dolares, bah no se ni si existen PRS de menos de 500, si no no te encierres en palacio, pregunta en todo musica, coutinho etc...
Las tiendas de empeño a veces tienen cosas interesantes tambien!
PODES CRUZAR EL CHARCO TAMBIEN!
Subir
fedef118
#12 por fedef118 el 24/05/2011
Coutinho no tiene nada que me guste, Palacio tiene la LP100 o la standard plus a 890 dolares :shock:
todomusica tiene la lp studio...y pueden traer la sg400.
las PRS la mas barata esta a 900 dolares :roll:
La idea de comprar que tengo es con tarjeta, así que mercadolibre queda descartado también..
hay poca cosa en el mercado uruguayo, y cruzar el charco se me hace difícil...
Ya no se por donde buscar, o me conformo con lo que hay en el mercado, o no me compro nada jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo