Se busca en NAVARRA

#1 por tximista el 16/09/2010
Buenas:

Parece que hay poco movimiento en Navarra con la musica! Toco en un grupo de amigos, soy guitarra, hago coros y canto(tambien compongo musica y letras, tengo varias canciones). Busco grupo o gente para crear un grupo nuevo y expandir los horizontes. Llevo 5 años tocando la guitarra, nivel intermedio, tengo 27 años, ganas y tiempo libre para hacer lo que sea. Me daria igual tener que desplazarme, vivo en la zona sur de Navarra y tengo coche.

Me da igual tener que hacer de bajista, cantante, segundo guitarra, incluso bateria!! asi que si estas animado escribeme a [email]er_tximis@yahoo.es[/email]

Salud, birra y rock&roll!!!

Tximista
Subir
#2 por tximista el 12/10/2011
Bueno, ya he encontrado un guitarra y un bajista, estamos buscando un Bateria, con algo de experiencia, que no empiece de cero.... Nos da igual que sea de Donosti (o alrededores) o de Pamplona (o alrededores), la edad tampoco es inconveniente, nosotros tenemos de 27 a 30 años..varios temas, muchas ideas, ganas, equipo para dar conciertos, furgonetas para desplazarnos...estamos a la espera de buscar local, ya que uno de los guitarras es de Donosti, el bajista y yo somos de Pamplona, asi que tampoco tenemos problema en desplazarnos, depende de donde sea el bateria se podria mirar una cosa u otra, por eso lo tenemos un poco en el aire... por cierto, el estilo de musica oscila entre el rock, el punk, el metal....es una mezcla de todo, temas muy rabiosos y con cuerpo...

Esos animos hombre!!!

Salud y rock&roll!

Tximista
Subir
#3 por slasgansnrouses el 11/02/2012
Hola buenos dias, se que no es lo que pides, pero tocarias el bajo o algun amigo tuyo en nuestro grupo que es tributo a los Guns N Roses? Necesitamos bajista con un cierto nivel, para tocar conciertos ya previstos. Nos urge. Espero que me mandeis algo.
Gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo