Se busca musicos para proyecto online

• 1
#1 por mirtel21 el 09/02/2016
Buenas,
soy un guitarrista de Madrid, que debido al poco tiempo que tengo para andar andando de un lado para otro, no puedo buscar un grupo real, pero eso no me desanima en buscar componentes para hacer algún tipo de proyecto online, ya que tengo un AXE FXII con el que puedo grabar cosas directamente en mi miniestudio de casa.Busco cualquier tipo de musico (guitarra,bajo,bateria,piano,triangulista...productor) y lo único que pido son ganas y mente abierta,y que sepa grabar o escribir midis de bateria piano...No soy Steve Vai ni espero que nadie lo sea.
Me gusta el metal,sobre todo el metal moderno tipo Intervals(primeros discos),Periphery,Polaris,Novelists,Vitalism, tirando hasta Plini,o el ultimo disco de Intervals.Pero como he dicho tengo la mente abierta.
Y nada pretendía tener algunos compañeros con los que hacer música y subirla a internet, en principio como diversión y quien sabe si sale algo provechoso.
Si a alguien le interesa podemos compartir ideas que tengamos, y audios grabados o por grabar.
https://www.youtube.com/watch?v=MW2hJDXOJfU
Subir
#2 por Borgass el 11/02/2016
veo que creas buenos climas, mucho el metal no me va pero si quieres hacer algo estilo trip hop no tengo problema, toco teclado, sintetizadores y guitarra. saludos
Subir
#3 por mirtel21 el 11/02/2016
#2 Nunca habia oido ese genero, la verdad es que esta curioso y podrian salir cosas mas curiosas aun, pasame alguna canción que te mole por mensaje ;)
Subir
#4 por gressi el 12/02/2016
Hola Mirtel

Me interesa lo que propones :bien: actualmente toco en un grupo que se llama Cyanide Juice, que mas brutote y me molaría explorar el genero que indicas.

Te mando un mp y hablamos con mas detalle :ordenador:

Un saludo

Mi grupo Cyanide Juice (Metal con programaciones)

Subir
#5 por mirtel21 el 23/02/2016
UP!
Subir
#6 por mirtel21 el 24/07/2016
UP!! Ya somos 2 guitarristas, y vamos teniendo material. Algún maquina de hacer drums nos vendría de perlas
Subir
#7 por Rickymon el 24/07/2016
trip hop?
Subir
#8 por mirtel21 el 25/07/2016
no, metal
Subir
#9 por ivan el 25/07/2016
Hola bro!
Muy buena idea, soy guitarrista, ya toco hace unos 8 años, el tema de grabar lo controlo bastante, es mas, en unos dias me abrire un canal para subir unos proyectos.
Asi que si nesecitas mi colaboracion yo encantado :)

Metalero a morir

Subir
Baneado
#10 por Ritchie Blackmore el 25/07/2016
Yo me ofrezco para empezar a trabajar, tengo ganas y puedo hacer música. Ya tenia en mente algo así, pero necesito alguien que pueda guiarme con el software y el proceso de producción. Tengo tiempo ¿por donde podemos empezar?
Subir
#11 por Marwell el 29/07/2016
Hola buenas. Soy cantante, compositor y me grabo yo todo.
Me gusta mucho tu sonido
Yo trabajo en mi casa desde hace años
https://soundcloud.com/tadeo-c-rdenas
Subir
#12 por daron89 el 01/08/2016
Yo toco la guitarra en una banda proggy (Back To R'lyeh) y en algún proyectillo extremo, pero si te gustan mis guitarreos, podemos buscar un estilo o 1000 y hacer locuras.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo