En busca de músicos creativos Madrid

#1 por sofia_spektor el 04/03/2010
hola!

Soy una cantante y compositora con bastantes temas propios. Toco la guitarra y el teclado, pero estoy harta de tocar sola y de sonar tan folk-cantautoril por culpa de que haya solo una guitarra, y me gustaría un sonido más original y variado.

A veces me salen bolos y me gustaría poder contar con uno o dos músicos muy creativos, capaces de tocar variedad de instrumentos y de inventar arreglos imaginativos incluso con un tenedor o una grapadora.

¿cómo lo veis?

Sofía - 913200737
Subir
#2 por sweetandlowdown el 07/03/2010
Hola Sofía,
soy guitarrista (eléctrica), bastante experiencia. Tienes algo grabado?

Un saludo,
Rafa
Subir
#3 por guillemsg el 20/03/2010
Hola Sofia, te contesto a este email con un poco de miedo, soy guillem, toco el bajo pero la verdad es que estoy desando experimentar (en ese aspecto seria algo nuevo en mi) pero soy una persona muy creativa (musica, pintura, escultura...). Tengo 24 años aunque no creo que eso sea importante. Principalmente te he escrito porque realmente me encanta como regina spektor utiliza la voz no solo para cantar. Si el proyecto es interesante tambien le podria interesar a Julián; un compañero de fatigas que es principalmente bateria (y por si sirve es mas de tu edad 36). Estamos en madrid.

Si ya has encontrado parejas ideales os deseo mucha suerte!!! ;)
Subir
#4 por alemg1971 el 20/03/2010
buenas, pues yo soy baterista mas tirando a principiante q a otra cosa. llevo 4 años tocando con algun grupo de amigos y tal, nada serio. me gustaria encontrar algun proyecto donde involucrarme y tb mejorar como baterista. tengo 38 tacos... [email]alexmg.foro@gmail.com[/email]
Subir
#5 por baliron el 06/04/2010
Hola, Soy cantautor a punto de editar disco (autoeditado, of course); y estaba buscando músicos nuevos que se comprometan a poder ensayar un diita en semana para poder ofrecer bolos acústicos en un primer momento; (eléctrico lo veo más para exteriores, y eso ya llegará)ya que mis antiguos musicos sólo se movían un función de los pagados...y yo no les puedo prometer eso siempre; aparte de que preferiría algo más grupal...si tocas la guitarra un nivel decente (suficiente para poder adaptar al acústico de oído sin dificultad unos temas producidos con toda la panoplia eléctrica, y arpegiar); y cantas...podría ser interesante colaborar; pues serían coros y guitarra básica en uno. Por supuesto tus temas también se tocarían Fifty/fifty. Estoy buscando bajista; y podemos contar con percusión (djembe/cajón) y con un violín...y con guitarra solista acústica/española para los conciertos pagados.
Me parece algo interesante en plan bicefalia; o multicefalia antes que ser yo la estrellita mandona...es duro estar tirando de la gente;y ver que la fecha de un bolo se acerca cual meteorito llameante; lo se por experiencia;
Esta es mi música:

www.myspace.com/baliron

Y este mi mail, por si aún no has encontrado a gente:

[email]joseaperezgo@telefonica.net[/email]

Saludos;
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo