En busca de un Maéstro. :3

  • 1
Guitardemon.
#1 por Guitardemon. el 21/08/2012
Hola, bueno como ven soy nuevo en éste gran foro, sólo tengo 14 años y soy Rockero/Metalero, me registré en éste foro por que mi madre me comprará mañana una guitarra Les Paul Standard por MercadoLibre, bueno no sé nada sobre Guitarras ni como tocarlas, no sé nada de MI LA y esas cosas xD, bueno espero que alguién me pueda explicar para poder ser un buen guitarrista como ustedes, y sobretodo, ¿cómo afinar mi guitarra Les Paul para tocar Rock/Metal?, ¡Gracias!. Les dejaré algunas imágenes de la guitarra que tendré.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Mañana les pondré más fotos cuando la tenga. :)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alcesta
#2 por Alcesta el 21/08/2012
Hola. No se si sea tu primera guitarra o algo asi pero viendo bien la guitarra yo no esperaría sacar un gran sonido con ella por que creo q esa marca q por cierto no conosco es de esas que solo venden estética. Yo me iría mas a la segura con alguna marca un poco mas conocida de la que estés seguro obtendrás un instrumento de calidad por ejemplo ibanez o ltd. Las que si no te recomiendo por experiencia son las epiphone que a mi gusto son de lo peorcito que hay ya he tenido 2 una sg y una special.

Saludos :D ojalá aun sea tiempo de poder elegir otra guitarra.
Subir
victorcamabo
#3 por victorcamabo el 21/08/2012
Alexander Lopez escribió:
por que creo q esa marca q por cierto no conosco es de esas que solo venden estética.

En mi opinión Les Paul es una gran marca en cuanto a sonido y en cuanto a estética, y hasta yo he oído hablar de ella! (soy nuevo)

Ahora vamos con la afinación...

La guitarra eléctrica se afina igual que la clásica o la acústica, las notas van prácticamente por cuartas... mira