Se busca Luthier en Madrid

#1 por Bowder el 04/02/2011
Hola a todos,

Lo primero, felicitaciones por el nivelazo de esta sección, yo alucino.

El asunto: ¿Alguien conoce o sabe de un Luthier en Madrid para revisar una guitarra eléctrica?

Os agradecería cualquier información que me podáis aportar sobre todo si me lo recomendais vosotros. Naturalmente, si a nivel particular - porque sea su hobby y afición - alguien tiene conocimientos y herramienta sobre esta materia y está dispuesto a hacer el trabajo, también me vale... pagando por supuesto. Las cosas de trabajo grátis - por lo general - terminan por jod.. (con perdón), cualquier amistad, y a mí, me gustan los amigos.

Un saludo y gracias de nuevo.

El amplificador perfecto es un simple cable con control de ganancia.

Subir
#2 por Mohi el 04/02/2011
Seguro que si usas el buscador te salen muchos. Yo he llevado alguna guitarra aquí:

RTG - SUR MUSIC  Reparación de Guitarras y Amplificadores     - Inicio

Y siempre he quedado contento. Pero esto es como recomendar un taller para el coche, basta que lo hagas para que pase algo, así que tú mismo.

http://www.youtube.com/user/DavidSL2H

Subir
#3 por Bowder el 04/02/2011
Mohi,

Absolutamente de acuerdo con lo del taller de coches. Ahí has estado 'sembrao'.

Pero algo hay que probar, ¿no? Miraré con esta gente que recomiendas y a ver que me dicen.

Por mi parte, quedas excento de cualquier responsbilidad con respecto a los resultados - no faltaría más -. Y eso, aquí tienes un amigo para lo que haga falta.

Un saludo,

El amplificador perfecto es un simple cable con control de ganancia.

Subir
#4 por jnuh el 07/08/2013
Muuuy buenas chicos.

Yo trabajo en Madrid, puedo hacer casi de todo y tengo todo tipo de herramientas, exceptuando cosas muy concretas...como un rebobinado de pastillas, por ejemplo. Tengo experiencia en todo tipo de trabajos :)

Ahí lo dejo, saludos!
Subir
#5 por duhini el 09/08/2013
Invertigo en San Sebastián de los reyes o dadopesca en Guadalajara habla con ambos son foreros, buenos ymfiables
Subir
#6 por Carlos S el 15/08/2013
Hola Bowder:

¿Qué le pasa a tu guitarra? Si la cosa no es muy complicada tal vez puedas solucionarlo tú mismo. Acabo de subir unos vídeos a Youtube con el proceso estándar de ajuste de una Strato.

Tal vez te sirvan:
http://www.guitarristas.info/foros/video-castellano-para-ajustar-stratocaster/222899

Si es algo más complicado que lo que se ve en los vídeos, entonces sí: busca un buen profesional

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo