Se busca local de ensayo en Barcelona + miembros para un gru

• 1
#1 por isaacmg el 19/04/2013
Hola,

Primero de todo, no somos virtuosos ni unos máquinas, yo de hecho como batería tengo un nivel bajo-medio... por eso queremos reunirnos, para tocar a saco y mejorar mucho, además de divertirnos.

Veamos, yo (batería) y un amigo (guitarra), estamos buscando un local de ensayo económico por el centro o cercanías (que sea fácilmente accesible en transporte público).

Sería importante que el sitio fuera seguro, ya que la idea es meter nuestro material allí.

De paso, necesitamos un bajista, otro guitarra y quizás un cantante, a no ser que haya algún bajista y cantante o guitarra y cantante a la vez.

Nuestra idea es tocar rock duro/stoner lo que sea, más o menos en la línea: bison bc, church of misery, electric wizard, kyuss, clutch...

A ver si hay suerte, llevamos él y yo siglos intentando encontrar algo decente...
Subir
#3 por isaacmg el 19/04/2013
No nos interesa por horas.
Subir
#4 por isaacmg el 19/04/2013
Ya que como bien pone en el hilo queremos meter nuestro material allí.
Subir
#5 por ivonis el 19/04/2013
Isaac, somos un grupo que podría estar interesado en compartir un local fijo con otro grupo. Dime algo si te interesa.
Subir
#6 por isaacmg el 19/04/2013
Pues es algo que nos interesaría, pero pensad que de momento sólo somos dos personas... saldría a cuenta?
Subir
#7 por ivonis el 19/04/2013
Estamos igual que vosotros, buscando miembros para completar el grupo. Mi mail es ivonis@hotmail.es

Supongo que costará unos 300 al mes, así que todo es cuestión de hablarlo, si sois dos, podéis pagar menos hasta que completéis el grupo. Además, si hacéis stoner rock me podría interesar xD

Lo mejor es estar en contacto para decirnos cuándo urge. A mi tb me interesa tener local propio para poder darle ultracaña al grupo.
Subir
#8 por isaacmg el 19/04/2013
Cuando salga del curro y llegue a casa hablamos con más calma. Vosotros qué sois de momento? Supongo que batería tenéis ya xD
Locales, pues en fabregada (hospitalet) los hay de ocho metros cuadrados por 145 euros (regalan un mes al alquilar un local).
Subir
#9 por ivonis el 19/04/2013
Bueno, no creo que esta noche esté pero si eso mañana o pasado.
Subir
#10 por JoeStarr el 20/04/2013
Isaac tienes un mp!

I've lost control again.

Subir
#11 por jaggles el 22/04/2013
Hola!
tenemos una sala de ensayo en sagrada familia, bien equipada, agradable y buen ambiente. Ensayamos varias bandas en diferentes horarios. Las alternativas comienzan desde 120 euros por 6 horas a la semana. Si estás interesado te puedo enviar fotos, o quedamos directamente allí.
Subir
#12 por yehola el 24/04/2013
Hola, soy rafa 36 años de bcn guitarra. Por lo del local es cuestión de buscar pero por el tema de formar banda tiro mas hacia lo clasico, iron maiden, metallica, ac dc, etc.. aunque me puedo adaptar a tocar cualquier cosa mientras fluya...mi mail es yehola@hotmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo