En busca de interface de audio USB

Carlos
#13 por Carlos el 25/03/2014
Creo que me voy a coger la Line 6 GX. Mi compi dice lo mismo que se fia mas de Line 6 que otra marca, y la UX1 no lo veo tan necesario y con esos 20 y tantos € de diferencia pues bueno bien recibidos son. La voy a pedir a esta gente de musicmaster que sale por 100€ y la tengo en casa en un par de dias para darla chicha el finde jejeje.
El software me ha dicho que esta muy chulo, aunque ya tengo el guitar rig 5 bajado y el Guitar Pro 6 que ayer ya estuve probandolo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dlobo
#14 por dlobo el 25/03/2014
Igualmente el pack de efectos está guay. Piensatelo. En la página de Line 6 tienes info. Yo me pillaría la UX1 por la diferencia de precio... Nunca sabes si te va a apetecer conectar un micro y a parte tienes el pack fx junkie.

El pack contiene esto. Por 20€ más... yo lo pillaba sin duda.
Effects: Based On*:
Killer Z Line 6 Original
Tube Drive Chandler Tube Driver®
Vetta Juice Vetta Juice
Boost + EQ Line 6 Gain Boost
Blue Comp Treb Boss® CS-1 w/treble switch on
Dingo-Tron Mu-Tron® III Down
Clean Sweep Line 6 Clean Sweep
Seizmik Synth Line 6 Seizmik Synth
Double Bass Line 6 Double Bass
Buzz Wave Line 6 Buzz Wave
Rez Synth Line 6 Rez Synth
Saturn 5 Ring M Line 6 Ring Modulator
Synth Analog Moog and ARP
Synth FX Line 6 Synth FX
Synth Harmony Line 6 Synth Harmony
Synth Lead Moog Lead
Synth String ARP Solina / Elka® Strings
Analog Square Square CE-1 Chorus
Square Chorus Line 6 Stereo Chorus
Expo Chorus Line 6 Stereo Chorus
Random Chorus Line 6 Random Chorus
Square Flange Line 6 Stereo Flange
Expo Flange Line 6 Exponential Flange
Lumpy Phase Line 6 Lumpy Phase
Hi-Talk Line 6 Hi Talk
Sweeper Line 6 Sweeper
POD Purple X POD Purple X
Random S/H Line 6 Sample and Hold
Tape Eater Line 6 Tape Eater
Warble-Matic Line 6 Warble-Matic
Echo Platter Binson EchoRec
Tape Echo Maestro® EP-3 Echoplex
Low Rez Line 6 Low Rez Delay
Phaze Eko Line 6 Phaze Eko
Bubble Echo Line 6 Bubble
Subir
Carlos
#15 por Carlos el 25/03/2014
Que malo eres jajaajaja!!! Ahora me picas...me lo pienso otro rato mas jajaja.
Subir
dlobo
#16 por dlobo el 25/03/2014
:D Es que es una diferencia de precio pequeña y ganas en interfaz y en software.
Subir
Carlos
#17 por Carlos el 25/03/2014
¿Sabes que? Que tienes razon jajajaja. Me voy a pillar la UX1 y un soporte para tener la guitarra a mano en la habitacion que eso de tenerla en la funda no me mola nada xD.
Subir
dlobo
#18 por dlobo el 25/03/2014
:yahoo:
Subir
Carlos
#19 por Carlos el 25/03/2014
Ala listo jajaja. 143€ todo con el soporte, he cogido este http://www.musimaster.com/soporte-guitarra-electrica-hercules-gs402b.html
Subir
Carlos
#20 por Carlos el 25/03/2014
Una pregunta, una vez enchufada la interface ¿quien reproduce el sonido de la guitarra con los efectos, el PC o la interface? Me refiero si reproduce la tarjeta interna del PC o la interface. Para saber donde enchufar los altavoces 2.1.
Subir
dlobo
#21 por dlobo el 25/03/2014
El interface. Yo tengo en mi PC conectada la tarjeta interna para reproducir multimedia conectada a unos 2.1 y la salida de la interfaz conectada a unos monitores de campo cercano activos.
Subir
Carlos
#22 por Carlos el 25/03/2014
Ok muchas gracias ya probare. Probablemente, casi con toda seguridad te lo digo, se puede configurar que la interface solo actue de entrada de sonido y la reproduccion sea por la salida normal de altavoces del ordenador. Ya investigare jejeje que para algo soy tecnico de sistemas informaticos jejeje, ya sabeis cualquier duda con equipos informaticos por aqui estoy ;)
Subir
dlobo
#23 por dlobo el 25/03/2014
Ok. Prueba! :)
De todas formas si más adelante te puedes hacer con unos monitores notarás la diferencia.

Disfruta la compra!
Subir
Carlos
#24 por Carlos el 25/03/2014
Jejeje ya veremos mas adelante que por ahora voy sobrado jajajaja. Eso cuando ya viva solo me montare mi salita de estudio jijiji.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo