Se busca guitarristas para grupo Punk en Barcelona

#1 por punkera-bajista el 05/01/2011
Hola! Somos un bateria y una bajista de Barcelona y estamos buscando guitarristas para grupo punk (Cicatriz, reincidentes, el ultimo ke zierre, subversion X, Vulpess, Ramones, Kortatu, Eskorbuto...) y rock español (Extremoduro, Fito, Amaral...), tambien estamos abiertos a hacer algo tipo nirvana.

Interesados agregar este msn:

[email]jane_delawney_vampire@hotmail.es[/email]

Saludos!
Subir
#2 por jors laar el 09/01/2011
buenas yo soy de sant cugat del vallés y toco la guitarra desde hace casi 2 años, ya he tocado en otro grupo temas de ramones, nirvana y sex pistols, no me considero un experto pero es lo que tiene el punk: no hay grandes solos, ritmos rapidos pero no muy dificiles...asi que creo que podriamos probar. eso si tampoco me pidais que cante porque eso si que seria una patata xd
vosotros que nivel teneis?
que edad teneis?
teneis local para tocar o como se haria?
Subir
#4 por vlank el 09/01/2011
te he enviado un e-mail
Subir
#5 por toni23 el 23/01/2011
Buenas, no se si ya tendreis guitarrista o q, pero a mi me interesaria bastante... Ya tengo otro grupo aunque no ensayamos demasiado por cuestiones de tiempo (ellos...). En el otro grupo hacemos indie-rock y me interesaria algo mas cañero!! Tb stoy abierto a cantar aunque no soy ningun crack en eso. Si os interesa mandadme un privado, ok?

Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo