SE BUSCA GUITARRISTAS PARA FORMAR UN GRUPO. ZONA CASTELLÓN

#1 por rafabg81 el 07/09/2011
chico bajista de 29 años,con 4tocando el bajo,pero sin experiencia tocando en grupo,busca 2guitarristas y bateria para tocar covers de ac dc y tambien canciones propias.  me gusta mucho tocar ac dc y me gustaria tocar musica de ese estilo puro ritmo. intento encontrar gente que se lo tome en serio y disfrute tocando,no profesionales,gente con ganas de tocar y aprender juntos.  mi bajo  fender precision bass y con equipo.  interesados ponerse en contacto en este e-mail: mapiets@hotmail.com
Subir
#2 por matu el 07/09/2011
De que zona eres?????'

ibanez rg550,
ibanez jem custom,
Grass root
mesa boogie subway blues.
bugera v5
pod hd 300

Subir
#3 por rafabg81 el 07/09/2011
de vila-real (castellón), y tu??
Subir
#4 por víctor varea el 07/09/2011
Hola, tío, tengo 29 años y soy de Onda (Castellón). Soy un guitarrista aficionado y estoy interesado
en tocar en algún grupo. Tu idea en principio me ha sonado bastante bien. ¿Sigue en pie?
Mi equipo: Una guitarra Washburn idol series Anarchy y una Yamaha Pacífica modelo strato. Amplis: beringer 15 watts; y, por otra parte, un cabezal Peacemaker 60 W y una pantalla Peacemaker 412.

Ya me dices algo. Un saludo.

Víctor Varea

Subir
#5 por rafabg81 el 07/09/2011
Si, claro que sigue en pie. pues me va bien, porque además yo estoy mucho por onda, porque mi novia vive ahi.
Pues podemos quedar para ver como sonamos y si va bien, pues buscar un guitarrista y un bateria también. Que te parece?? Saludos.
Subir
#6 por víctor varea el 08/09/2011
Me parece bien. Podríamos prepararnos algunos temas para poder tocarlos cuando quedemos,
¿qué te parece? Por otra parte, ¿dónde quedamos para tocar?

Mi email por si quieres responderme allí es victorvarea@hotmail.com

Ya me dices algo, tío. Un Saludo.

Víctor Varea

Subir
#7 por víctor varea el 12/09/2011
Hola, tío, te envié dos email a tu correo electrónico mapiets@hotmail.com.

Ya me dices algo, es por si tengo que avisar al otro guitarrista.

Un saludo.

Víctor Varea

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo