Se busca guitarrista

#1 por akegun el 16/06/2015
Hola, soy Juanjo, guitarra y voz de a Band Black and Blues (la banda que salió de este foro allá por 2011). Después de varias idas y venidas de miembros hemos quedado 4 y al nivel que estamos tocando, necesito colgar la guitarra para poder dedicar más tiempo a la voz.

Buscamos una guitarra de nivel medio-alto para llevar la base ritmica fundamental, ya que tenemos un solista que ruge...jeje...pero eso no quita que podais compartir algunas partes solistas, si se requiere.

Nuestro estilo ha evolucionado del blues eléctrico clasico al power-blues, hard-blues y hard-rock más potente, Cream, Doors, Bonamassa, Free, Whitesnake, etc...

Ensayamos en L'Assaig de Massanassa.

Portal Web: blackandblues.eu

Buscamos un tio / tia.. de banda que disfrute tocando y aporte creatividad y trabajo.

Podéis enviar mailpara contactar:

bandblackandblues (arroba).gmail.com

Gracias.

NICKELS
"Los instrumentos sirven para expresa la música que somos!. AkeGun

Subir
#2 por akegun el 16/06/2015
Disculpadme, pero no puedo editar datos...los añado aqui.

Estamos recibiendo muchos mails de toda España....lo siento olvidé marcar el lugar donde vivo. :(

Estamos en Valencia.

Para completar datos os diré que ese nuevo miembro debe tener al menos experiencia de haber tocado delante de alguien. Si es en escenario y con bolos mejor que mejor. Asi evitamos problemas de "miedo escenico"...hay que tener nada de vergüenza y capacidad de pasarlo superbien.

Como he dicho anteriormente, necesitamos una persona DE BANDA, que vibre con la música ( y si es con este estilo, mejor) que se comprometa a ensayar y venir estudiado de casa....los ensayos se difrutan cuando todos hemos hecho los deberes antes jjejejejejee.....

Sunshine of your love (version nuestra)
The Thrill is gone (version nuestra)
Born under a bad sign (version nuestra)
Cocaine

Para hacer la prueba...no direis que no os abro el abanico...jeje

Gracias.

NICKELS

Subir
#3 por pereta el 19/06/2015
muy buenas.

Mi nombre es eduardo y tengo 38 años.
Tengo experiencia en directos y me encanta el estilo en el que os moveis.
Tengo buen equipo propio y muchas ganas de tocar.
Si te interesa ya sabes......

gracias
Subir
#4 por akegun el 01/07/2015
Hola de nuevo!

Después de dos semanas de "casting"....que raro me suena...nos quedamos con Eduardo (pereta). Qué curioso que todo el mundo respondiera por mail y tu que lo has hecho por el foro y MP...al final te vienes con Black and Blues.

Gracias a todos! :)

NICKELS

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo