Se busca guitarrista, zona Maresme (BCN)

#1 por elcritico80 el 08/01/2014
Hola, tengo 33 años y toco la acústica rítmica y canto. Busco guitarrista tanto acústico como eléctrico para hacer la parte solista, y si también canta pues perfecto. La idea es ir quedando sin agobios, ver que feeling hay e ir haciendo versiones y temas propios, con la idea de hacer algún bolo en plan duo. Estilo rock/pop/indie/folk, tanto en castellano o inglés (catalán estoy aprendiendo, soy nuevo por estas tierras).Vivo en Mataró, no me importaría desplazarme por el Maresme o Barcelona.

Este es mi email de contacto:

antoniogs80@gmail.com

Salutacions!
Subir
#2 por lsanchezsa el 09/01/2014
Hola Antonio.
Yo vivo en Granollers y estoy buscando también alguien con quien tocar.
Mi problema es la disponibilidad de tiempo, a la vez que mi nivel no sé si es el que buscas.
Qué canciones por el momento vas tocando?
Lluís
Subir
#3 por JoanMarc el 09/01/2014
aqui otro de granollers cansado de tocar sólo, pero estoy a las mismas igual mi nivel es bajo para lo que buscais
Subir
#4 por elcritico80 el 12/01/2014
Gracias por el interés, pero buscaba a alguien con un nivel alto. Saludos!
Subir
#5 por [|\pablo/|] el 12/01/2014
Buenas,

Yo soy de premia(maresme) y toco la guitarra hara mas de 5 años, tanto acústica como electrica incluso me defiendo un poco con el teclado/piano.

Si quieres y te interesa quedamos algun dia.
Subir
#6 por Pedro José Larriba Forcada el 13/06/2014
Hola, soy Pedro, vivo en Mataró, tengo 50 años.
Estoy buscando gente para toar la guitarra.
Me gustaría montar algo en plan acústico.
Tengo un nivel medio. (tengo el superior de guitarra )

Saludos
Subir
#7 por Kiko Bailo Solano el 28/06/2014
Nosotros necesitamos un guitarrista si quieres mira el anuncio que acabo de colgar. Tenemos bug de ensayos gratuito en Premia de Mar y Masnou y una buena agenda de conciertos. Solo pedimos ganas de tocar, implicación y pasarlo bien ensayando y en los directos, un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo