Se busca guitarrista y vocal.

#1 por zanche el 14/01/2010
¡Buenas! Me he registrado en este foro porque mi colega (guitarrista) me ha hablado de él, entonces os escribo para deciros que nosotros (guitarra, bajo y batería), buscamos otro guitarra y un vocalista para montar un grupillo de rock-alternativo, metal-alternativo, sobre la experiencia y nivel pues el guitarrista tiene nivel medio, lleva tocando ya 3 años y se desenvuelve medianamente bien a mi parecer, después el bajista pues es el que menos nivel tiene pero le pone muchas ganas de aprender y va avanzando rápido para el tiempo que lleva, y ahora yo batería pues tengo nivel bajo-medio aún porque llevo "poco" tiempo también con la batería. Entonces, ¿Lo que buscamos? Pues gente con ganas de tocar, hacer música y de pasarlo bien, que tenga ganas de montar un grupillo para tocar en baretos e ir subiendo poco a poco, con proyectos de futuro. Ahora mismo estamos nosotros porque aquí en Alhaurín el Grande (a escasos 20min de Málaga por la autovía dirección Coín, salida Coín/Cártama, después dirección Cártama y ya Alhaurín el Grande), tiene poca pérdida llegar hasta aquí. Entonces, aquí en Alhaurín hay poca afición a la música y no encontramos a nadie. Decir también que tenemos local propio para tocar, solo tenemos nuestros equipos, es decir, el guitarra su ampli y cosas, bajista igual y yo lo mismo, por lo que no disponemos de otros amplis ni equipos de voz, que ya en más de una ocasión nos preguntaron si teníamos para no tener que traer su ampli y tal.

Y nada más, perdón por el rollo pero tenía que explicar el tema bien.

Un saludo!!
Subir
#2 por ibanez666 el 18/01/2010
Suerte zancheeeE! Soy jose, que pañuelo todoxD
Subir
#3 por zanche el 18/01/2010
IbaNEz666 escribió:
Suerte zancheeeE! Soy jose, que pañuelo todoxD

Ostia tio!!! jajaja

¡Gracias! A ver si te pasas un día hombre ;)

Nos vemos :D
Subir
#4 por zanche el 29/01/2010
Continuamos con la búsqueda...

¡¡Saludos!!
Subir
#5 por extremoruben el 22/02/2010
Buenas Zanche.

El problema es que no tengo vehículo para desplazarme a Alahurín, alli es donde ensayais tengo entendido.

:(

Ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al rock

http://www.myspace.com/rubenalcaraz

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo