Se busca guitarrista en Valencia.

#1 por habitacion73 el 25/10/2008
Buenas,
Somos un grupo de 4 componentes de valencia que estamos empezando ahora enserio en esto de tocar. El grupo no tiene animo de ser el numero uno solo de pasar un buen rato haciendo lo que nos gusta que es tocar.
Pero ahora vemos que con una guitarra sola nos quedamos cortos y buscamos un guitarra de valencia que le guste el estilo simple plan para tocar juntos. Respecto al nivel, con que tenga un nivel medio basta.
unsaludo
habitacion73
Subir
#2 por desordenglobal el 25/10/2008
A ver si tienes suerte que aqui somos muchos valencianos.
Por mi parte ni tengo el nivel ni casi casi tiempo.

Suerte...
Subir
#3 por bluesmanvlc69 el 29/10/2008
hola,me llamo Rubén y soy de Valencia.Si buscais un guitarrísta,aquí teneis a uno.Contestarme,por favor a esta dirección:bluesmanvlc69@hotmail.com .Un saludo.:D
Subir
#4 por maruja el 01/11/2008
¿podríais poner estilo que haceis?... es para tener una idea de lo que buscais... yo no es que tenga mucho tiempo libre, pero si me gustaría probar a tocar con gente para ver que sale... venga, suerte
Subir
#5 por habitacion73 el 02/11/2008
pues hacemos un estilo en plan punk rock con toques de pop contados. Buscamos gente mas o menos de nuestra edad(sobre los 20 años) que le mole este tipo de musica y quiera tocar con nosotros.
Subir
#6 por davidtormo el 19/03/2009
me ofrezco como guitarrista de nivel medio. tengo 19 años apunto de cumplir. puedo tocar cualquier estilo. para mas informacion mi e-mail es [email]davidtc69@hotmail.com[/email] asi os puedo enseñar videos y evaluar mi nivel. gracias por todo
Subir
#7 por zakariax el 21/09/2011
¡Hola! Soy guitarrista rítmico , de 20 años de edad, llevo 3 años con esto y me gusta mucho componer aunque no tengo mucha experiencia en teoria musical ya que aprendí por mi cuenta. Tengo 0 experiencia en directo pero he tocado en otros grupos. Cualquier cosa contactad conmigo a través de mi perfil, donde también vienen algunos de mis grupos influyentes.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo