SE BUSCA GUITARRISTA (VALENCIA)

• 1
#1 por elviejotrucodelrock el 23/09/2011
SE BUSCA GUITARRA, BAJISTA y BATERIA. (VALENCIA)

PROYECTO MUSICAL PARA LA FORMACION DE BANDA DE ROCK

Interesados enviar mail a: elviejotrucodelrockandroll@hotmail.com

Letras en CASTELLANO.
Zona de VALENCIA Y ALREDEDORES.
No es imprescindible experiencia, pero si tener un poco de OIDO MUSICAL.

Influencias musicales amplias.
- Sobretodo ROCK EN CASTELLANO (Tequila, M-Clan, Burning, Ariel Rot, Pereza, Sidecars, Sol Lagarto, Los Ronaldos, etc...)
- Tambien ROCK CLASICO INTERNACIONAL (Led Zeppelin, The Who, AC/DC, Cream, Aerosmith, Credence, Deep Purple, etc...)
- Y un poquito de INDIE ROCK (Vetusta Morla, Franz Ferdinand, Sidonie, The Strokes, Love of Lesbian, Lori Meyers, Dinero, Los Piratas, etc...)

Interesados enviar mail a: elviejotrucodelrockandroll@hotmail.com

Ver video-anuncio en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=-h_Lir1PDIE
Subir
#2 por elviejotrucodelrock el 27/09/2011
VENGA GUITARRISTAS DE VALENCIA!!!! El proyecto va a ir tomando forma en unas semanas :)
Subir
#3 por elviejotrucodelrock el 30/09/2011
TOP!!!!! ;)
Subir
#5 por elviejotrucodelrock el 01/10/2011
Hola edrogeldiez!! Pues yo tengo 28 años, no hay un rango de edad estrictamente definido, pero creo que para el tipo de proyecto una edad minima perfecta es 25 años como minimo, mientras que el maximo no hay, pero pienso que por la dedicacion que se le tiene que dar al proyecto estariamos hablando de 35 años maximo. Enviame un email a la direccion del anuncio y te respondo en privado informandote mas detalles del proyecto! Un abrazo.
Subir
#6 por elviejotrucodelrock el 15/10/2011
Bueno esta semana que viene probamos ya a tocar!!! Algun guitarra mas interesado en el proyecto??? ;)
Subir
#7 por Eduaku el 18/10/2011
Guitarra acústica y en breve una eléctrica. si sigue en pie la oferta podriamos probar. Tengo 28 años tambien.
Subir
#8 por kingnothing el 19/10/2011
estaria interesado soy de valencia!!
Subir
#9 por elviejotrucodelrock el 20/10/2011
Hola Eduaku y Kingnothing!!! Genial, :) Enviarme por favor un correo a la direccion del anuncio y asi os comento mas a fondo el tema! :) Dejarme por correo tambien el telefono ya que estoy quedando ya con la gente y asi vemos si podemos quedar! Saludos!!!
Subir
#10 por elviejotrucodelrock el 26/10/2011
Vamos arriba!!! ;)
Subir
#11 por misterpacket el 05/11/2011
Hola que tal tengo 26 años, si aún hay hueco me gustaría probar. Saludos!
Subir
#12 por swirler el 06/11/2011
ufff yo tengo 19 :(
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo