se busca guitarrista de Valencia para grupo de metal/rock. Nivel alto.

#1 por devalois el 31/05/2011
Somos un grupo de Valencia con nivel alto e influencias como Stravaganzza, Muse, smashing pumpkins, To die for, Heroes del silencio... tenemos repertorio y comenzamos a dar conciertos ya mismo. buscamos guitarrista de buen nivel, con ganas y seriedad. para sustituir al actual que por motivos personales tiene que dejar el grupo.
Ensayamos en Almassera, si te interesa ponte en contacto con nosotros en el 690963876 o en el mail [email]art_de_valois@msn.com[/email]
gracias.
Subir
#2 por drantar el 19/06/2011
Hola, toco la guitarra, hace un webo de años ya (no por eso soy un shreeder, pero bien) y estoy interesado en formar parte de un grupo. He visto que vuestras influencias son en parte las mias, y en eso coincidimos (mola!), tengo todo de Stravaganzza, To die for y Héroes... los demás también me molan, aunque no tanto.

Si es posible, me gustaría saber más de vosotros, cuanto y cuando ensayáis, así como vuestra web/myspace para ver el rollo que hacéis, y si eso ya hablamos por teléfono para quedar.
Ah, por cierto, este es un cover que hice hace tiempo de "sweet child o mine", de otro de mis grupos favoritos:

Saludos de Drântar, el Guerrero! :rock:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo