Se busca guitarrista y teclista

#1 por bajista_lleida el 21/01/2008
Se busca un guitarrista solista y un teclista para grupo de versiones en Lleida.
Hay conciertos preparados para este año.
Se ruega compromiso.
Para cualquier consulta, escribir a [email]info@redmusic.es[/email]
Subir
#2 por xavigor el 04/02/2008
Hola: Soy teclista, vivo en Albatarrec y estoy buscando grupo
Puedes llamarme 629815404, AH! mi nombre es Xavi
---------------------------------
Hola, mi nombre es Xavi, soy teclista y vivo en Albatarrec. Estoy buscando grupo. Puedes llamarme al 629815404 o bien enviarme un emilio [email]xavi_puntual@orange.es[/email]

Salut.
Subir
#3 por xauxa666 el 09/02/2008
Hola soy guitarrista y pese a que ya estoy en otro grupo de versiones, quisiera saber más información, sobre cuando serían la mayoria de conciertos, el tipo de versiones, donde ensayais,... mi mail es [email]xauxa666@hotmail.com[/email]
Subir
#4 por her_venthur el 11/02/2008
^^ lastima soy de CHile jajaj!

http://www.myspace.com/herbertventhur
Rock...

Subir
#5 por salvanead el 28/05/2008
bajista_lleida escribió:
Se busca un guitarrista solista y un teclista para grupo de versiones en Lleida.
Hay conciertos preparados para este año.
Se ruega compromiso.
Para cualquier consulta, escribir a [email]info@redmusic.es[/email]

hola he formado un grupo y tengo nivel medio alto, pero me gustaria tener un grupo para hacer versiones se hacer escalas, podria saber los tonos para tocar, yo mayormente toco todo lo que es rock, desde clasico hasta heavy, si os interesa podeis escribirme salvanead(arroba)hotmail.com
un saludo.
Subir
#6 por natxete el 30/05/2008
Hola,
¿cómo tenéis el tema?
Si aún no habeis encontrado, me puede interesar, podrías darme un poco mas de información?
Por cierto soy guitarrista.

mi mail: [email]natxetec@hotmail.com[/email]

Saludos
Subir
#7 por cobicox el 30/05/2008
Joder porque coño hay teclistas en todos lados menos en Madrid exceptuando a MiguelGarcías :C.

http://i357.photobucket.com/albums/oo15/Cobicox/jpg-1-1-1.jpg

Subir
#8 por martin astorga el 09/07/2008
Hola soy guitarrista, bajista y algo bastante de teclas estoy viviendo en lleida y necesito trabajar. Si te intereza aca te dejo mi numero de telefono 634854220 Saludos a todos, y deseenme suerte. Martin
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo