Se busca guitarrista o teclista post-rock Madrid

#1 por Gonzo476 el 02/12/2014
Somos Letters From Nowhere, un grupo de post-rock instrumental con temas propios. Hemos dado varios conciertos este año en salas de Madrid y estamos buscando un cuarto miembro (ahora mismo somos batería, bajista y guitarra). Tenemos entre 20 y 24 años.

Nuestras influencias son grupos como Mogwai, Russian Circles, Maybeshewill, Red Sparowes etc., aunque también escuchamos hardcore moderno como Senses Fail, rock progresivo a lo Tool...

Actualmente estamos grabando una maqueta y nos encantaría poder cerrar la formación lo antes posible para que el cuarto miembro pudiera participar también en las grabaciones. En cuanto la terminemos retomaremos los conciertos.
Subir
#2 por charle5 el 06/12/2014
||Que pena, soy de Murcia!!!... jo, yo también tengo ganas de montar algo del estilo... si tenéis algo por ahí grabado, pasarlo que escuche, me gusta un montón los grupos que ponéis.

Un saludo.

AMPLIS: Vox AC30 _ Fender 85 _
GUITARRAS: GWK Telecaster _ Ibanez AFS75T
PEDALES: Boss TU2-Pedal Volumen Bespeco VM12-Whammy_Palmer Compresor_Fulldrive2_Fulltone GT500_Palmer Hurricane_IbanezAirplane_BossDD3_Digitech Supernatural.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo