Se busca GUITARRISTA Y TECLISTA para grupo de metal. MADRID

#1 por guitarocker el 25/08/2012
Hola, somos un grupo de 3 personas que buscamos gente para hacer un grupillo de metal. Intencion de ensayar y tocar en pequeños baretos/pubs/conciertos, todo lo que se pueda. Tenemos entre 19-25 años, en principio la edad pero si tienes una edad entre 18-28 seria ideal.
De momento somos:
-Guitarra / vocalista
-Bajo
-Bateria

Necesitamos un guitarra que tenga un nivel medio o medio-alto, que tenga ganas de tocar, que le guste el estilo de musica que vamos a tocar y que haya interes, no buscamos virtuosos pero si alguien que quiera currar con nosotros. Tienes que saber hacer papel de ritmica y algun conocimiento de solista.

El teclista que necesitamos, lo mismo, un nivel medio, medio alto, que sepa manejar acordes, intros para algun tema, dominar bien los sonidos de un teclado... Y sobre todo muchas ganas e interes, si ademas controlas algo de solos de teclado no te lo pienses, escríbeme!

El estilo en el que nos movemos es thrash metal, death metal, death melodico, power metal, y puede que algo de black y neoclasico.
Principales influencias para que te hagas una idea: Rammstein, In flames, Children of Bodom, Bullet for my Valentine, Cradle of filth...

Las vocales serian en principio guturales y se ira variando segun el tema entre gutural-rasgada-melodica.

Si tocas la guitarra o el teclado, te gusta el metal y vives en Madrid no lo dudes, mándame un mensaje privado o contesta en este mismo post, te respondo rápido.

Un saludo!!
Subir
#2 por santos69 el 26/08/2012
Hola soy un guitarrista de madrid soy totalmente amateur no soy ningun virtuoso tengo equipo propio. En principio me gusta Rammstein y algunas canciones de cradle of filth

http://www.youtube.com/watch?v=87OoEvUutQY&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=B2f8m-Sp6oE&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=Y8sJEUTCxKI&feature=plcp
Subir
#3 por guitarocker el 26/08/2012

Hola santos, en principio me parece bien tu idea, parece que te desenvuelves bien, La guitarra que tienes se adapta bien al estilo que queremos.
si quieres comentame por mensaje privado de que zona de madrid eres y tu edad y algun dato tuyo que creas conveniente.

Un saludo y gracias por la oferta!
Subir
#4 por Dani Vasago el 14/10/2012
Ke tal...he visto el anuncio y si todavía buscais un guitarrista me gustaría hacer una prueba con vosotros.
Un saludo. Dani.
Subir
#5 por Dani Vasago el 14/10/2012
Ke tal...he visto el anuncio y si todavía buscais un guitarrista me gustaría hacer una prueba con vosotros.
Un saludo. Dani.
Subir
#6 por guitarocker el 05/02/2013
A día de hoy el proyecto está ya montado. Nos falta sólo el teclista.

SEGUIMOS BUSCANDO TECLISTA
Subir
#7 por de_luis el 04/07/2013
Hola muy buenas, aun seguís buscando grupo¿¿ llevo siete años tocando o cho :S no lo recuerdo, en tal caso

si aun necesitan a alguien, aki esta mi mail y wasap luis1990fi@gmail.com 64 80 18 610
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo