Se busca guitarrista solista a nivel nacional para grabar disco (metal melodico)

• 1
#1 por granadapower el 12/04/2011
Somos un grupo que se mueve entre el power y el death metal melodico, influencias de Helloween, Sonata Arctica, In Flames, etc...

Tenemos la posibilidad de grabar proximamente un disco (mas o menos en navidad) y nosotros correremos con los gastos del estudio, por lo que al nuevo guitarrista no le costara ni un euro.

Buscamos a nivel nacional porque en nuestra provincia parece imposible encontrar a gente con un minimo de nivel, pero la mayoria de las canciones ya estan hechas asi que se puede trabajar con el nuevo guitarrista a traves de tabulados y midis que hemos hecho nosotros mismos de nuestras canciones.

Si estais interesados y teneis ganas de pertenercer a un grupo con personas serias y grabar en un futuro cercano, contactar conmigo en este mail, y os doy los detalles :

[email]powermetallovers@hotmail.com[/email]

Tambien podeis enviarme privados a traves del foro o contestar en este mismo hilo.

Saludos.
Subir
#2 por granadapower el 15/04/2011
uppppppppppppppppppppppp
Subir
#3 por cangri2k5 el 15/04/2011
que afinaciones usais, creo conocer a uno por esa zona que puede estar interesado

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#4 por granadapower el 16/04/2011
Yo uso una 7 cuerdas afinada en Si.

Pero no es problema si tu amigo tuviera una guitarra afinada en Mi, ya que lo que buscamos es mas bien un solista... y sobretodo que es para grabar el disco...

Para hipoteticos conciertos puedo conseguirle una 7 cuerdas en caso de ser necesario.

Saludos.
Subir
#5 por granadapower el 07/05/2011
Niingun guitarrista decente que quiera grabar un disco?
Subir
#6 por Antonio Guerrero el 07/05/2011
¿Y cuánto pagas?
Subir
#7 por granadapower el 07/05/2011
Busco un componente que nos falta en el grupo, para grabar disco, dar conciertos, y lo que sea necesario.

No busco un profesional solo para el estudio.

De todas formas, si quieres pasarme presupuesto en privado, y dejarme ver/oir lo que sabes hacer, tampoco esta de mas...nunca se sabe.
Subir
#8 por perico 1234 el 22/12/2011
por lo que veo en en el anuncio ,creo que soy lo que estais buscando aqui esta mi email si todavia estais buscando repasality86@hotmail.com.toco todos los estilo dentro del metal;thrash,death,neo clasico,power etc...
Subir
#9 por perico 1234 el 22/12/2011
me podeis ver en mi pagina de you tube ,no tengo muy buen equipo de grabacion pero lo que importa es la tecnica, con que pongais hevyllano en google sale el primero
Subir
#10 por perico 1234 el 22/12/2011
pos eso o me maindais un mensaje a repasality86@hotmail.com o a mi cuenta de you tube hevyllano,un saludo
Subir
#11 por perico 1234 el 22/12/2011
preferible que me lo mandeis a mi cuenta de you tube que la visito mas
Subir
#12 por StringWar el 22/12/2011
eMail mandado

Debes sentir la guitarra como una prolongacion de tu propio falo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo