Se busca guitarrista solista (MADRID)

#1 por sergio.devechisnavarro.9 el 04/09/2013
SE BUSCA GUITARRISTA
¡Hola! Somos un grupo de pop-rock madrileño compuesto por un bajista (Fernando, 19 años), un batería (David, 19 años) y un vocalista (Sergio, 20 años) que, en ocasiones, actúa como guitarra rítmica. Llevamos aproximadamente cinco años tocando juntos y actualmente estamos buscando un nuevo miembro que reúna las siguientes cualidades:
• Que tenga guitarra eléctrica y amplificador propios.
• Que tenga conocimientos de guitarra (solos, ritmos y composición)
• Que tenga disponibilidad de ensayar al menos un día a la semana.
• Que sea serio y comprometido con el grupo.
• Que ronde nuestra edad.
Con respecto a nuestras influencias musicales, nos gusta el pop-rock español, tanto el actual como el pasado. Ejemplos serían: El Canto del Loco, Despistaos, Pereza, Maldita Nerea, Pignoise, Fito y Fitipaldis, Hombres G, Nacha Pop, M-Clan, Sin Rumbo, Taxi, Melocos, Estopa, Sexy Zebras…
Solemos ensayar los fines de semana por la mañana (día negociable) en un local de ensayo llamado Taller 57, en la calle Agustín Calvo nº 47 2ª planta. Sus precios son muy asequibles y se puede llegar de las siguientes formas:
METRO, LÍNEA 4 ESPERANZA
METRO, LÍNEA 8, PINAR DEL REY
AUTOBÚS. LÍNEA 73

A la hora de ensayar, lo único imprescindible es llevar el instrumento ya que la sala cuenta con amplificadores y todo tipo de equipos de sonido.
SI ESTÁS INTERESADO O CONOCES A ALGUIEN QUE PUDIeRA ESTARLO, CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATSAPP.

SERGIO: 622780524
FERNANDO: 675050229
Gracias.
Subir
#2 por zerubio1 el 16/09/2013
Hola, me llamo pablo y tengo 16 años, estoy en un grupo pero que no ensayamos mucho aunque yo toco bastante en mi casa. Mis gustos son muy parecidos a los vuestros y toco varias canciones de pereza,mclan, hombres g, etc.
Mi nivel de guitarra es medio y toco lo que me hechen o almenos lo intento.
Preferiría ser guitarra ritmica pero puedo ser solista tambien ya que toco solos de guns n roses por ejemplo.

gracias de antemano.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo