Se busca guitarrista en Sevilla

#1 por taranys_hardrock el 06/06/2014
Buenas tardes a todos/as:
estoy montando una banda de rock/heavy en sevilla y solo nos falta una guitarra interesados ponerse en contacto conmigo por aqui
tenemos un amplio abanico de influencias desde iron maiden hasta baron rojo pasando por scorpions kiss etc....
aun estamos arrancando y nos gustaria completar la formacion
P.D: Si algun teclista lee este post tambien podemos estar interesados
Subir
#2 por Alejandro Garcia el 09/06/2014
Hola buenas,

Soy Ale 16 años, llevo un par de años tocando la guitarra y bueno estaba interesato en tu post. Mis influencias van desde el punk hasta el metal pasando por el grunch y el deathcore y grupos como Bullet For My Valentine, Three Days Grace, Breaking Benjamin, Sum 41...

Un saludo
Subir
#3 por javitp el 11/06/2014
Estaria interesado en tu anuncio,llevo tocando la guitarra 6 años y tengo experiencia(aunque no mucha) con varios grupos. Mis influencias son muy muy variadas asi que no creo que haya problema en tocar cierto estilo.Tengo 18 años,lo que no se si seria un problema porque no se que edad buscais jajaja.En fin si estais interesados hacedmelo saber.Saludos!!
Subir
#4 por taranys_hardrock el 13/06/2014
la edad no nos importa siempre y cuando se tenga formalidad y seriedad en el proyecto
Subir
#5 por Makynky Thrash García el 14/06/2014
Tienes un MP ;)

Born to lose. Live to win.

Subir
#6 por taranys_hardrock el 20/07/2014
aun seguimos en busqueda
Subir
Baneado
#7 por Omar Gibsonman el 30/07/2014
Buenas, Soy Guitarrista Solista, estoy experimentado, me suelo centrar a lo Rollo Hard Rock, mi influencia más destacada es Angus Young de Ac/Dc, he tenido un grupo antes, llebabamos unos 2 conciertos, pero debido a relaciones personales decidí buscar algo mejór y en lo que sacár más mi potencial, ya que para nada me pude exprimir, espero contactar con vosotros si os interesa, Tengo 16 años
Subir
Baneado
#8 por Omar Gibsonman el 30/07/2014
sigo buscando si ya esta completo, si hay alguien interesado que avise
Subir
#9 por taranys_hardrock el 25/08/2014
gracias a todos por responder pero el proyecto se ha ido a la mierda
si alguien busca bajista contactar por favor
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo