Se busca guitarrista (Sevilla)

#1 por daniloplayes el 10/01/2014
Se busca guitarrista para liderar un proyecto de grupo (Sun Avenue), con ganas y compromiso, para componer canciones propias. Somos chavales de entre 17 y 22 años.

Para mayor información preguntad por Pablo Capel 6 5 4 2 0 0 5 9 2
Subir
#2 por MrAlex97 el 11/01/2014
Que tipo de música tocáis?

Mi perfil se resumen en música porque la música resume mi vida.

Subir
#3 por amartin el 15/01/2014
Hola, soy estudiante en Sevilla. Tengo una improvisacion en el foro de jams, por si os interesa ver mi nivel solo teneis q meteros en mi perfil y escucharla. Puedo tocar casi cualquier cosa, desde jazz hasta metal, vamos que me adapto al estilo que sea. También tengo equipo de sobra para dar conciertos. Por cierto, tengo 18 y he estado en más grupos
Subir
#4 por daniloplayes el 22/01/2014
Se busca guitarrista solista para liderar un proyecto de grupo (Sun Avenue), con ganas de aportar y compromiso. Somos chavales de una media de 22 años. Este grupo tiene ya varios años, pero por diversas razones queremos empezar de cero.
Somos cuatro componentes (batería, bajo, guitarra rítmica y vocalista). El estilo musical, principalmente, se centra en pop-punk/hardcore. Nuestro objetivo, en primera instancia, es componer canciones propias, grabar una maqueta y realizar conciertos. Gracias por el interés. Un saludo a todos.

Para mayor información podéis contactar por Whatsapp ha este número 667343776 preguntad por Álvaro.
Subir
#5 por peterpedrock el 14/02/2014
yo tengo 20 años, llevo unos 5-6 años tocando la guitarra y estoy buscando grupo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo