Se busca guitarrista rock-metal en Madrid

#1 por bleakger el 02/05/2009
Doctor Muerte buscan guitarrista. Somos una banda de rock-metal, compuesta por guitarra, bajo, batería y voz femenina. Formada por ex-componentes de bandas como Nu-Eve, Liquid Sun o La Broma Negra, la banda lleva apenas 3-4 meses en funcionamiento, y ha grabado un EP que está en estos momentos en período de producción y masterización de la mano de profesionales reconocidos.
Actualmente la banda se encuentra cerrando nuevas fechas de conciertos y preparando la salida al mercado, tanto nacional como internacional, de su primer trabajo. Buscamos guitarrista experimentado y comprometido de la zona de Madrid, no necesariamente virtuoso, pero sí contundente y con buen equipo.
No nos gusta citar influencias, pero como lo contrario puede llevar a confusión, y a una pérdida de tiempo por ambas partes, citaremos como orientación a bandas como A Perfect Circle, Depeche Mode, The Cure, Skunk Anansie, Nine inch Nails, Tool, Skunk DF, Paradise Lost...
El ambiente en la banda es inmejorable, pero sí exigimos seriedad y compromiso.
Escucha una demo en myspace (doctormuerteband), y si estás interesado ponte en contacto conmigo, o llamanos directamente:

652407515 (Gerardo)
650452186 (Paco)
Subir
#2 por guga el 04/05/2009
MP enviado.

Saludos

Visita nuestra banda: The Perros Band
http://www.myspace.com/theperrosband

Subir
#3 por maxi slash el 07/12/2009
Soy Sergio, y vivo en un pueblo de Madrid llamado Torrejón de Ardoz. Tengo 16 años, y empecé a tocar a los 8. Tengo teoría musical, alguna maquetilla y solfeo desde hace 3 años. Mi técnica se basa en la rapidez extrema y el virtuosismo pero con sentimiento y feeling. La gente que me conoce me dice que toco como Yngwie Malmsteen. Mi equipose basa en ampli Marshall AVT 50, Fender Twin Reverb, Gibson SG Standard, Fender American standard y una yngwie malmsteen fender sgnature.
busco algo serio, y con compromiso. Ya he dado conciertos, y me siguen llamando discográficas para grabar mis maquetillas. Si me cogéis, no os defraudaré.
Saludos.

Yngwie 4ever.:brindis:
Subir
#4 por bleakger el 04/03/2010
Hola, muchas gracias por el interés y disculpas por la demora en contestar (me conecto más bien poco, y muy a mi pesar, porque esta web es la caña, lo que he aprendido en un puñado de consultas...).

Pues lo dicho: muchas gracias por responder, y por la gente que nos ha enviado mails, pero hace unos meses que tenemos guitarrista. Si nos surge el problema de nuevo volveremos a buscar sustituto en esta web, qué mejor sitio!!!!

Saludos, compañeros...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo