se busca guitarrista ritmico sevilla

#1 por diegoalatriste el 06/02/2014
Buenas chavales!!!!
semos una banda q sus nos llamemo ultimo intento....
Hacemos rock hard rock o algo q se le parece...
Llevamos 2 años damos nuestros bolitos y hemos montado un pekeño estudio d grabacion en nuestro local de ensayo por que estamos grabando nuestra propia maketa.

Tenemos entre 29 y 33 años pero mientras la persona cumpla con lo minimo q se pide pa hacer algo en comun... es decir venir a su hora a los ensayos y intentar seguir con el buen ambiente q reina en la banda

En cuanto al nivel de guitarra pues ni nos hace falta genios ni superdotaos ni hostias, un tio q lleve 2 o 3 años tokando que sepa de q va la guitarra y q suene limpito lo q toka. Y lo demaa con ganas y con tiempo viene solo.

Sus dejo un enlace de nuestro ultimo bolito pa q mas o menos nos escucheis y decidais q hacer con vuestras vidas

http://m.youtube.com/watch?v=U7MdHvh0QPc

Bueno niños y niñas estamos aki pa lo q kerais

Sos keremo
Subir
#2 por diegoalatriste el 07/02/2014
Seguimos en la buskeda
Subir
#3 por diegoalatriste el 08/02/2014
Vamosssss xavales
Subir
#4 por diegoalatriste el 11/02/2014
Up
Subir
#5 por punk1234 el 11/02/2014
la verdad es que me habéis gustado bastante con el estilo que tenéis, soy un guitarrista tengo 22 años y bueno que puedo decir, no paro de aprender de la guitarra sigo estudiándola y además me quiero dedicar a un grupo en cuerpo y alma ya que me encanta tocar y componer. Por si os interesaba. Gracias de antemano.
Subir
#6 por diegoalatriste el 12/02/2014
Pasame tu numero y hablamos si quieres mejor q por aqui, pasamelo x privao y t llamo y charlamos que esto es un coñazo x aki
Subir
#7 por Alejandro Garcia el 30/03/2014
Buenas! soy Ale y tengo 16, toco rock punk, grunch, indie... llevo un par de años tocando si seguis buscando decidmelo: alejandrogmolina@gmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo