Se busca guitarrista ritmico en Madrid!!

#1 por Messientosegurooo el 12/10/2010
Buenas!!
Mi grupo busca guitarrista ritmico ya que el anterior se pasa a cantante, tocamos un rollo Bullet For My Valentine, Avenged Sevenfold, Escape The Fate algo de NuMetal, etc..., tenemos cuatro temas propios y unos cuantos conciertos realizados y por realizar.
Buscamos a alguien con experiencia en conciertos y tocando que no se cierre a ningun estilo, que le guste componer, dar mucho mucho show en directo y que se comprometa a venir a los ensayos.
Si tiene equipo mejor pero si no lo tiene tampoco pasa nada, pero guitarra por lo menos xD.
Ensayamos en Majadahonda(20 min de Moncloa) los domingos por la mañana:cool:

Al que le interese que contacte conmigo por aqui:)
Subir
#2 por aleagui el 13/10/2010
A mi me encantaria, vivo al lado, pero no es que tenga mucha experiencia. Llevo tocando 2 años y medio pero no he dado ningún concierto. Si aun asi os interesara contad conmigo.
Subir
#3 por hernan87 el 13/10/2010
Tengo 22 años, experiencia en conciertos y llevo unos 7 años tocando.
Tengo buen equipo y vivo en pozuelo. Pero tengo algunas dudas:
¿Tipo de afinacion? ¿Podriais pasar alguna muestra de audio para ver el estilo¿ ¿o si tocais algun cover decrime cual es?
¿Ingles o castellano?

Gracias
Subir
#4 por Messientosegurooo el 13/10/2010
Buenas de nuevo!
Bueno todo es probar aleagui :)
hernan87: yo tengo una guitarra con floyd y tuve que decidir si queria aprenderme las canciones en estandar o drop D, al final me quede en dropD xq me permite tocar todas las canciones menos un par que toco con otra guitarra.
Pongo el myspace del grupo: myspace.com/ltdmusic2010
esos temas estan grabados por nosotros, menos la bateria que es del guitar pro.
de todos modos tocamos unos cuantos covers mas de Bullet For My Valentine, The Red Juimpsuit Apparatus, Silverstein, Escape The Fate etc... En ingles claro :)
Subir
#5 por hernan87 el 15/10/2010
diblink escribió:
Buenas de nuevo!
Bueno todo es probar aleagui :)
hernan87: yo tengo una guitarra con floyd y tuve que decidir si queria aprenderme las canciones en estandar o drop D, al final me quede en dropD xq me permite tocar todas las canciones menos un par que toco con otra guitarra.
Pongo el myspace del grupo: myspace.com/ltdmusic2010
esos temas estan grabados por nosotros, menos la bateria que es del guitar pro.
de todos modos tocamos unos cuantos covers mas de Bullet For My Valentine, The Red Juimpsuit Apparatus, Silverstein, Escape The Fate etc... En ingles claro :)

Lo siento... Lo he estado pensando y realmente no puedo meterme en otro grupo aunque me apetezca... No tengo tiempo suficiente. Gracias aun asi
Subir
#6 por Messientosegurooo el 25/10/2010
Ok no hay problema :)

Seguimos buscando!!
Subir
#7 por aleagui el 25/10/2010
Si seguís buscando yo me ofrezco, el único problema es que hasta finales de diciembre tengo 17 años y no sé que edad buscáis y eso. Equipo tengo uno un poco cutre, y no se si mi nivel será suficiente para vosotros, pero bueno, contad conmigo si hace falta.
Subir
#8 por Messientosegurooo el 26/10/2010
ok si te parece, sube algun video o grabacion de sonido de algun tema, por no hacerte venir en vano :).
A ser posible que sea alguno de bullet for my valentine, que es con los que estamos probando :)
Subir
#9 por imix el 20/06/2011
Si aun sigue el anuncio podriamos hablar por correo
[email]nightfall@hotmail.es[/email]
Toco la guitarra acustica como electrica en diferentes afinaciones
Tengo 20 años y vivo en Marid. Me llamo Alberto
Un saludo :)

http://www.youtube.com/user/Imixtm?feature=guide

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo