Se Busca Guitarrista rítmico / Cantante Madrid Sur

#1 por Raúl Berganza Gómez el 13/09/2013
Muy buenas! Llegados lo tí`pico sería empezar planteando el nombre del grupo... Pues no! El que entre tendrá la suerte de meterse en éste proyecto desde los cimientos. Somos un grupo de chavales que rondamos los 19 años poco más arriba poco más abajo que pretendemos empezar calentando con una serie de versiones de géneros muy abiertos basándonos en los gustos de los integrantes, para cuando madure un poco la cosa pretendemos empezar a componer y desarrollar un estilo propio, con fuerza y carácter en el escenario! De momento somos una cantante femenina, una bajista, un batera, un guitarra solista y contamos con local de ensayo a unos precios muuy buenos! Andamos buscando una persona que pueda hacer las de guitarra rítmica en unas canciones, pero que cuando necesitemos una voz de heavy clásico (Ojo, no necesarios grititos y virguerías, con una voz potente royo hetfield, basta y sobra), sea capaz de cantar mientras toque. Somos de Getafe, y sobre todo tenemos ganas de progresar, pasarlo bien y partir escenarios!
Un saludo y rock n roll! :brindis:
Subir
#2 por Raúl Berganza Gómez el 21/09/2013
Alguien se anima? venga, está todo preparado para que se incorpore a la de ya! :banda_rock:
Subir
#3 por Raúl Berganza Gómez el 05/11/2013
Todos a la vez no porfavor ! :D
Subir
#4 por Flying S. el 18/11/2013
Un grande con la guitarra, el que se anime se lo pasara en grande con este figura ;) Mucha suerte
Subir
#5 por jorja el 01/02/2014
Yo estoy buscando grupo, soy guitarra pero cantar...no es lo mio xD
Subir
#6 por Raúl Berganza Gómez el 10/02/2014
Perdona socio pero ya encontramos uno, un saludo y gracias!
Subir
#7 por Astartes el 14/02/2014
Si en algún momento necesitáis Guitarra otra vez, yo soy de Leganes y me apunto a un bombardeo

[img]http://img353.imageshack.us/img353/6602/astarteskcstylesge2.png[/img]    

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo