Se busca guitarrista que quiera tocar bajo (Valencia)

• 1
#1 por kukamonga el 15/04/2014
Hola, somos un proyecto de metal con influencias de todo tipo, tenemos entre 18 y 22 años, y tenemos local propio equipado y gratuito.

Desde el comienzo de este camino, no hemos sido capaces de encontrar un solo bajista que se ofreciera y encajara en el perfil que buscamos, por este motivo hemos decidido hacer este anuncio, ya que los guitarras encontraremos 10 debajo de una roca cuales cangrejos (no todos buenos jeje).

Buscamos algún guitarrista con ganas de aprender cosas nuevas (en este caso el bajo) y llegar más allá en grupo, musicalmente hablando, pensamos dejar equipo para tocar en el local , e instrumento para practicar en casa y tocar en los ensayos y si hay suerte algún bolillo, y entonces mearemos más alto.

El caso es que no es mala oportunidad para darte otros aires instrumentales la verdad, aun que yo me tenga que privar de mi bajo, no me importará sacrificarlo temporalmente si veo algún resultado.

Obviamente no pedimos nivel, ya que si eres guitarrista, no tendrás nivel para el bajo el primer día ( o sí) pero uno se adapta con facilidad.

Bueno, espero alguna propuesta, GRACIAS.

P.D: comentad o escribidme un MP si os interesa.

OHHHH GOOD FOR YOUUUUU

Subir
#2 por kukamonga el 18/04/2014
UP

OHHHH GOOD FOR YOUUUUU

Subir
#3 por kukamonga el 21/04/2014
UUUUUUUUPPPPGGGGS

OHHHH GOOD FOR YOUUUUU

Subir
#4 por kukamonga el 26/04/2014
0 bajistas, 0 guitarristas, 3 UPS!!

OHHHH GOOD FOR YOUUUUU

Subir
#5 por kukamonga el 27/04/2014

OHHHH GOOD FOR YOUUUUU

Subir
#6 por kukamonga el 28/04/2014
UP...

OHHHH GOOD FOR YOUUUUU

Subir
#7 por kukamonga el 29/04/2014
oups

OHHHH GOOD FOR YOUUUUU

Subir
#8 por kukamonga el 01/05/2014
UPPPPPPPPP

OHHHH GOOD FOR YOUUUUU

Subir
#9 por adrian.gonzalezgarcia el 01/05/2014
DE DONDE SOYS? NO ME IMPORTARIA PROBAR CON EL BAJO...
Subir
#10 por kukamonga el 02/05/2014
#9 Qué edad tienes? nosotros estamos esparcidos entre patraix , manises y puzol, pero ensayamos en manises.

OHHHH GOOD FOR YOUUUUU

Subir
#11 por adrian.gonzalezgarcia el 02/05/2014
Yo soy de Silla , te dejo mi numero y hablamos x wasap .... 674621063
:)
Subir
#12 por adrian.gonzalezgarcia el 02/05/2014
a tengo 26
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo