Se busca guitarrista punk en Barcelona

#1 por dani sánchez el 19/01/2010
Buenas, somos un grupo que empezamos ahora, actualmente somos baria y bajo. Hacemos nuestros temas, y especificamos punk como una base de nuestra esencia sin animo de encasillarnos, queremos probar y experimentar. Buscamos a esa 3ª persona creativa y experimental que comprata nuestros gustos que son muy amplios y al que le apetezca crear, experimentar y desfasar tanto como nosotros. Aquí va todo a partes iguales, ni normas ni tonterias varias...
No buscamos solo a un guitarrista, buscamos al componente de un grupo!!!
Quedamos probamos y valoramos entre los 3 que tal!!! Actualmente ensayamos un día por semana, 3h en locales de alquiler por horas, como digo hemos empezado recientemente así que todo se puede cambiar y modificar a gusto y necesidades de los 3!!!
Contacta con Dani (baterista) - 620 920 137 y/o bien con Joan (bajista) - 677 521 457. Rogamos seriedad!!!
Subir
#2 por propanitomgt el 23/10/2010
hola, toco mas o menos lo que vosotros, me gusta tocar tipo ramones, sex pistols...etc

Tengo nivel medio-bajo, me desenvuelvo con las pentatonicas.

toco con una les paul, sonido guapo...

eso si, tengo 40 tacos...muy mayor?
Subir
--280423--
#3 por --280423-- el 03/07/2011
hola,aun buscais guitarra?
xdd ya ha llovido desde el mensaje pero bueno por provar
estoy cerca de barna y tengo experiencia en grupos y grabaciones
Subir
#4 por Estrellita50 el 16/07/2011
hola soy guitarrista me gustaria provar si aun buscais un guitarrista. donde ensayais?
Subir
#5 por enrique____ el 06/11/2013
Hola, soy guitarrista y quiero formar una banda de rock experimental noise, me gustaría probar a tocar un día. Mis influencias son fugazi, sonic youth, metzt, pavement, etc. Mi nivel es medio-alto. Siguen buscando guitarrista?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo