Se busca guitarrista. Proyecto rock alternativo-electronico

#1 por Enzo el 02/02/2014
Busco guitarrista para proyecto de estilo alternativo, mezcla de rock, funk, indie, todo sobre batería acústica y bases electrónicas.

En el grupo ya estamos la cantante (femenina), el batería, el bajista (que soy yo), y por supuesto nuestro "amigo mac", "encargado" de todas las bases electrónicas, secuencias, sinthes, teclados, etc. etc. Sólo nos faltas tú.

En cuanto al estilo de guitarrista que se busca, el proyecto necesita guitarras duras en los estribillos, y más melódicas/ambientales para las estrofas.

Tenemos ya compuestos y pregrabados 6 temas con todos los instrumentos, letras y melodías. La idea es trabajar con estos temas, empezando por 2 de ellos, los cuales, en cuanto estuvieran pulidos del todo, nos meteríamos a grabar en condiciones en un estudio. La idea es la de conseguir un resultado de alta calidad, moderno, que mezcle energía y originalidad, pero siempre bajo unos esquemas estructurales y armónicos no complejos, de forma que sea posible llegar al oyente que no sea un oído muy elitista o exigente. Es decir, la idea es que, aún siendo poderoso y original, a la vez sea bello y no sea complicado de escuchar. En el grupo el componente electrónico, no va a ser un mero acompañamiento, sino que va a ser como "un miembro más", de forma que añada originalidad e identidad al grupo.

Si estás interesado, contacta conmigo en el siguiente mail:
shadow.enzo6000@gmail.com, o a mi número 600371415 y te facilitaré una muestra de algunos temas para que te hagas una idea del estilo.

Muchas gracias, un saludo!
Subir
#2 por punge el 02/02/2014
¿De donde sois?

La eyaculación precoz no es mala, tampoco es buena, pero no es mala.

Subir
#3 por Enzo el 02/02/2014
Madrid.
Subir
#4 por Thorin el 04/02/2014
Te he mandado un correo...

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#5 por Asti el 21/02/2014
Sigue en pie o ya habéis encontrado a alguien?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo