Se busca guitarrista para proyecto nuevo (rock/prog/alt).

#1 por Etereum el 14/09/2013
Hola a todos.
Estamos iniciando un proyecto desde hace muy poquito, fruto de un par de quedadas entre el bajista y yo (guitarra). También hay cantante y baterista.
En principio iba a ver un solo guitarra, pero se nos hace complicado el concepto de banda rock, del tipo que sea, con un solo guitarra.

Principalmente tocamos un rock alternativo, melódico y con acercamientos al metal pero sin pasarnos. Como influencias podría nombrar a millones de grupos porqué somos unos enfermos de la música, pero este proyecto va encauzado al estilo de bandas como A Perfect Circle, Karnivool, Incubus, QOTSA, Tool, The butterfly Effect, Faith no More, Porcupin Tree... que sé yo, hasta Muse, Radiohead, Havalina o Vetusta Morla por nombrar algo diferente. Todo esto salvando distancias, por supuesto.

Sería imprescindible un mínimo de equipo decente, y nivel con el instrumento. No somos unos máquinas, pero nos gusta pensar y saber que es lo que estamos haciendo.
De momento no estamos en ningún local, cuando se asiente la banda se buscará algo.

Otra cosa importante, tenemos ganas, ambición y pasión, pero también tenemos familia, trabajo (algunos) y responsabilidades. Con esto quiero decir que no tenemos prisa por tocar en Wembley en 6 meses. Creemos importante hacer las cosas bien y trabajando duro en ello.

Si crees que coincides con nuestra demanda y te sientes de algún modo identificado, no dudes en contactar!

También si aparte de la guitarra, tocas el teclado o otro instrumento que pudiera aportar algo a la banda dínoslo.

Saludos y gracias.
Subir
#2 por clerma el 14/09/2013
Q buena pinta.
Y q bien explicadito todo.
Sólo te faltó poner de donde sois.
Detalle sin importancia. ;-)
Subir
#3 por Etereum el 14/09/2013
Toda la razón! Pensaba que lo habia puesto en el titulo.

Somos de Málaga!
Saludos.
Subir
#4 por Etereum el 11/11/2013
Seguimos buscando guitarra!!
Subir
#5 por CRISTIAN el 05/12/2013
PANA SOY GUITARRISTA TENGO UN NIVEL MEDIO! SE PIANO BASICO Y TENGO MUCHOS CONOCIMIENTOS DE TEORIA, COMPOSICION ARMONIZACION! OJALA LES PUEDA AYUDAR PQ TENGO MUCHAS GANAS D DARME A CONOCER MUSICALMENTE! TAMBN TRABAJO PERO QUISIERA ALGUN DIA PODERME METER DE LLENO A LA MUSICA, ME APASIONA MUCHO.
CRISTIAN SEPULVEDA
3114754676
BELLO ANT
Subir
#6 por Etereum el 10/12/2013
Gracias por contestar Cristian pero creo que te pilla un poco lejos para venir a ensayar! xD
Subir
#7 por Guillermo Sanchez Lopez el 10/12/2013
hola....yo soy de adra(almeria) y no tengo problema de trasladarme a ensayar si es una historia seria....Ya con que os guste radiohead me vale, pero no son precisamente un grupo que haga cosas sencillas. Tardo una hora y media en llegar a málaga capital. Decirme algo y quedamos un día si quereis. Tengo 44 años y estoy prejubilado...no tendría problemas en trasladarme a vivir una temporada si todo va bien...Me apetece una aventura y esta puede ser interesante.....Un abrazo. Guillermo.
Subir
#8 por Etereum el 16/12/2013
Hola Guillermo, perdona el retraso.

De momento un colega va a probar con nosotros y con suerte cerramos formación.

Sinceramente, no sabes como aprecio el interés que demuestras solo con la intención de recorrer tan largo trayecto para ensayar, pero creo que no sería factible. Bastante complejo es a veces sacar un ensayo entre los que vivimos en la zona. Ojalá se tratara de algo tan serio como para animarte a entrar en el grupo, pero por el momento es solo un proyecto en desarrollo. Aunque espero que tire para adelante.

Muchísimas gracias por tu interés, un saludo!
Subir
#9 por Chadler el 17/12/2013
Muy buenas, yo soy de Málaga, en caso de que en algún momento esteis interesados o conozcais alguien que lo esté os cuento: Toco la guitarra desde los 7 años, compongo canciones propias y todos los estilos y grupos que mencionabas antes me encantan, conozco muchisimas canciones de todos ellos. En caso de que esteis interesados no dudeis en contactar conmigo. Gracias y suerte!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo