Se busca guitarrista para grupo de rock (madrid)

#1 por Dextraperlo el 19/03/2013
Buenas somos Dextraperlo una banda de rock urbano ya con cierto vagage y experiencia en directos, mezclamos temas propios con versiones: rosendo, barricada, platero, envidia kotxina. Estamos buscando guitarra para cerrar la formacion, no buscamos ningun virtuoso sino alguien con ganas, serio y que se comprometa con el proyecto manteniendo el buen ambiente que tenemos, ensayamos en alcorcon lunes miercoles y viernes de 20:30 a 23.00 (los vienes puede que un poco mas) en local alquilado, con alarma, seguro, calefacion, aire, disponible las 24 horas, para cualquier pregunta, duda etc escribir al mail y si quereis escuchar algo se puede hacer en: facebook: dextraperlo rock, o myspace.com/dextraperlo, un saludo.
Subir
#2 por jaimeken el 19/03/2013
me podriais mandar algo vuestro a este correo janugapa_2@hotmail.com para escucharlo? es que he intentado escucharlo en myspace y en el facebook y no he podido, tengo el ordenador un poco hecho polvo, y la verdad que por lo que poneis puede que encaje con lo que busco, yo no soy un virtuoso pero soy bastante currante, tengo equipo y sobre todo y lo mas importante ganas y algunas ideas sobre las que currar, espero vuestra respuesta
un saludo
Subir
#3 por Astartes el 16/02/2014
Hola Buenas, No se si seguiréis buscando Guitarra, Soy de Leganés y me mola el rollo que lleváis mi correo es astartes20492@gmail.com. Toco la Guitarra y el bajo, con material competente para ambos instrumentos

[img]http://img353.imageshack.us/img353/6602/astarteskcstylesge2.png[/img]    

Subir
#4 por Dextraperlo el 31/03/2014
Seguimos buscando por si alguien se anima, un saludo
Subir
#5 por Dextraperlo el 16/04/2014
seguimos buscando.................
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo