Se busca guitarrista para grupo de metal (Madrid)

#1 por eryou el 26/04/2010
Buenas.

Somos un grupo de metal de Madrid-sur (Alcorcón) y buscamos un guitarrista en esta zona para comenzar nuevo proyecto.

Tenemos temas propios y de momento somos 1 guitarrista, 1 bajo, 1 batería y 1 teclado, todos entre 20 y 25 años.

Hacemos metal con aires celtas y neoclásicos, con influencias de grupos como Rhapsody of Fire, Children of Bodom, Y.Malmsteen, Turisas.

No pedimos que se tenga mucho nivel, pedimos que se tengan ganas y compromiso.

Si te interesa puedes escribirme un privado o contestar en este tema.
Saludos:brindis:

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA, TEORÍA MUSICAL Y COMPOSICIÓN, PRESENCIALES Y ONLINE

Subir
#2 por memomemo363 el 07/05/2010
hola, soy guitarrista con un nivel medio pero mejorando tengo 24 años, muchas ganas y me puedo comprometer algunos días por semana en las tardes y los fines de semana. Me adapto a cualquier estilo relativamente rápido, mi idolo es slash sí les interesa me contactan y quedamos para ver que tal sin compromisos. [email]memomemo363@hotmail.com[/email]
Subir
#3 por eryou el 07/05/2010
Al menos de momento queda cerrada la búsqueda.

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA, TEORÍA MUSICAL Y COMPOSICIÓN, PRESENCIALES Y ONLINE

Subir
#4 por davo_sp el 26/04/2011
Parece que es un poco tarde XD, pero por si acaso yo me ofrezco, soy David, tengo una ESP MII y tengo un nivel alto, mis influencias son Symphony X, metallica, megadeth, slayer, yngwie malmsteen, children of bodom, etc. sios sigue interesando, mi correo es [email]arcloud@hotmail.com[/email]
gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo