Se busca GUITARRISTA para grupo indie

#1 por jim k el 01/04/2009
Hola soy Jimbo, del grupo Kensi. Estamos buscando un lead guitar con ganas de trabajar y que tenga equipo propio. Nuestras influencias son: Pixies, The Cure, Nirvana, Placebo, Smiths, Sonic Youth..

Nuestro myspace es:

myspace kensimusic

Estos son 4 de los 9 temas de nuestro primer disco. (Nos falta masterizarlos que lo haremos ya, de momento los hemos subido para buscar guitarra y que se puedan escuchar)
Aparte tenemos 4 temas más y otros 4 en proceso.

Nuestra página web es
kensi eu
Aquí tenemos colgados 5 temas de la maqueta inicial, que la grabamos con batería programada. Esperamos que el disco salga a la calle en muy breve.
Cuando tengamos el cd master haremos una campaña de promoción a medios y
en diferentes canales de distribución.
Es un proyecto serio, queremos que quien venga lo haga con muchas ganas de trabajar, disciplina y las ideas claras.

Nuestro mail es kensi arroba kensi us
Gracias

Un saludo

Jimbo
Subir
#2 por Alex Marr el 01/04/2009
Que ironico ustedes que buscan un lead guitar para una banda indie, Y por mi pate, un guitarrista empapelado en el genero que busca una banda. Porque no hay mas gente como ustedes por estos lares? :|. o porque rayos estoy en un pais y especificamente en una ciudad; que solo se toca variaciones de metal o punk.

Cuando vi el tema se me pusieron los ojos como platos , lastima que sean un banda de España y no de Venezuela, Les deseo lo mejor y sigan adelante. Que hacen falta mas banda como ustedes. Saludos

GAS: Korg Mini Kaoss,Telecaster Classic Vibe Left Handed,OCD,
TC Nova Repeater.

El tiempo de dios es perfecto y colocará cada quien en su lugar..
Corcheas: 180, Tresillos 150, Semicorcheas 110

Subir
#3 por jim k el 02/04/2009
Ya ves, que mala suerte..nos vendrías de perlas..Aquí tb se estila mucho las bandas de metal y hardcore..de hecho aquí en Madrid creo que la mitad de los anuncios de guitarristas son para grupos metal..
Gracias por tus comentarios.
Es difícil dar con el tipo de gente que le gusta tu onda y que quiera comprometerse al 100%..
Espero que tu tb tengas suerte por allí y consigas encontrar músicos..Si lo haces mándanos tu myspace, y seguimos en contacto..
Los bichos raros que nos gusta el indie esta bien que nos apoyemos, aunke estemos a miles de kilometros..
saludos

jimbo
Subir
#4 por oscar sonico el 12/09/2010
hola Jimbo, creo que he visto tarde y lejos el anuncio, me imagino que ya habrán conseguido el guitarrista para KENSI, que lástima, escuche los temas y me parecía estar escuchando retazos de los mios, influencias comunes, gustos comunes, de nuevo me lamento ya que vivo actualmente en valencia.
un saludo y mucha suerte, les haré un seguimiento a ver como van.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#5 por parkker el 16/09/2010
Yo me ofrezco como guitarrista, tengo 6 años de eexperiencia y acabo de terminar un proyecto y no quiero parar en esto de la musica, os dejo my myspace para que le echeis un ojo!

www.myspace.com/parkkerock

Por cierto nose de donde sois, yo soi de madrid!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo