Se busca GUITARRISTA para grupo de covers. (MADRID)

#1 por William Russell el 29/12/2014
Somos Rock on the Whisky, un grupo de rock de reciente formación (dimos nuestro primer

concierto el día 3 de octubre) Nuestro guitarrista ha tenido que dejar la formación por motivos

personales, y estamos buscando a alguien que le pueda sustituir.

Estamos interesados en un guitarrista de más o menos nuestra edad (entre los 20 y los 30

años) con buena actitud de trabajo y algo de experiencia. Nuestra idea con este grupo es la de

dar bolos con frecuencia (una vez al mes aproximadamente) y un ensayo semanal.

Tocamos covers de otros grupos, pero nuestra prioridad es la composición y grabación de

temas propios, por lo que nos gustaría tanto a tocar los temas que ya tenemos, como crear

juntos nuevos temas.

Nuestro lugar de ensayo habitual es en Aranjuez, y vamos para allí en coche desde Móstoles,

por lo que podríamos acercarte si te va mejor que Aranjuez.

Por último resaltar que consideramos que para que un grupo funcione se necesita también

un buen ambiente de compañerismo, por lo que es fundamental las ganas de pasárselo bien y

disfrutar haciendo música.

Si estas interesado contacta con nosotros en rotwband@gmail.com o por wassap al número de teléfono 605459820.

¡Un saludo!
Subir
#2 por holydiver el 02/01/2015
Si el puesto sigue vacante, me interesa

me escribís un privado explicándome un poco como funciona todo?

Gracias

Jackson DX1 Professional (Made in Japan) (1995)
Ibanez RG 550 (1994)
Marshall JCM 800 MKII (1990)
High Octane Evolution
Pantalla Peavey 412JS angulada
Fender CD-60 (2009) acustica
dedos de persona que ama la música

Subir
#3 por Carlos el 05/01/2015
Yo toco la guitarra y me mola la idea, pero mi nivel tampoco es muy avanzado. Eso si, ganas no me faltan.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo