Se busca Guitarrista para grabar un Tema!

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 24/01/2008
Bastante claro queda esto :p
Necesito a un guitarrista con capacidad para grabar buen sonido Y QUE NO HAYA PARTICIPADO EN EL 3ER CD (si, ya os tengo a algunos en mente :p) para meter guitarras a mi tema AGUA y asi poder participar en el CD.
Para escuchar el tema:
www.myspace.com/lostdiagnosismiguel

Tengo las ideas de lo que habria que meter, asi que si a alguien le interesa se habla ;)
Nota: Habria que finiquitarlo el finde
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 24/01/2008
Creo que hay un tablón de anuncios para estas cosas, aunque me parece que no se pasa casi nadie por allá.
Mucha suerte!!
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 24/01/2008
Yo te lo grabaría, pero ya tengo mi tema en el concurso, así que :(... Igual estaría encantado de trabajar contigo si necesitaras un guitarrista y no fuera un tema para el tercer cedé! :brindis:
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 24/01/2008
jajaja Gracias Gustavo!
Cuenta con ello ;)
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 24/01/2008
Como ahora parece que mi tema está a punto de caramelo no puedo participar en el tuyo, pero por poco xDD
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 24/01/2008
Pfff pero es que escuchando otra vez tu tema yo creo que hay que cambiar los arreglos de los violines en el moderato, y hay que aniadir uan seccion mas fuerte percusiva, y hay que doblar las melodias de las guitarras, y hay que quitar el andante para meter un presto...
Pffff, yo creo que no te da tiempo a hacerlo todo, asi que ya estas libre no? ^^



Antes de que le des a borrar al adagio, es broma, tranquilo xD Ya te he dicho lo que te tenia que decir sobre el tema :p
Subir
choki
#7 por choki el 25/01/2008
Joer, no sé si es un arpa eso que pega los barridos, pero alguien que tenga buen sweep picking le podría dar al tema, por ejemplo el Paco...(que pena que ya esté en el CD) es que ya me lo imagino...jajaja.

El tema está muy bien, no muy de mi estilo pero hay que decir que hay una gran labor de orquestación y composición.

A ver si te sale algo, sino que te dejen al Paco hombre...
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 25/01/2008
jajajaja tranuilos, no os pedire que dobleis el arpa xD
Sera muy melodico, es sencillo de sonido, pero me gustaria que fuera alguien que tenga equipo y conocimientos suficientes para que suene bien :)
Subir
bryan86
#9 por bryan86 el 25/01/2008
Hey yo te pdria ayudar con el tema creo que puedo con el si quieres puedes escuchar un demo que tengo aca te mando el link para que escuches mi cancion haber a que acuerdo llegamos

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 25/01/2008
Gracias Bryan! Te envio un mp con mi msn, agregame y vemos los detalles :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo