Se busca guitarrista para componer canciones(Barcelona)

#1 por plg el 20/01/2011
se busca guitarrista para componer dos canciones que se grabaran en un estudio de grabacion en sabadell,sobre este més algun,voluntario??
Subir
#2 por yogsottoth el 23/01/2011
hola tio que hay? pues yo tengo 7 años tocando electrica la verdad lo q mas toco es metal, rock y funk de q estilo es lo q quieres grabar?
Subir
#3 por toni23 el 23/01/2011
Buenas. Soy un chico de 23 años y ya tengo grupo aunq me molaria montar otro, ya que mis compañeros no tienen demasiado tiempo para tocar.Yo mas que covers compongo asi que... La verdad que no entiendo demasiado bien la propuesta, componer 2 canciones sin mas? Si te interesa mandame un privado y me especificas un poco la idea, ok?

Un saludo!
Subir
#4 por n@no_ el 23/01/2011
Buenas! me gusta la idea! soy guitarrista parado musicalmente y me agrada la idea ya que llevo 7 meses sin tocar con gente desde que me vine a Barcelona y tengo bastante mono! cuenta algo mas y hablamos si quieres ok! saludos!!
Subir
#5 por plg el 24/01/2011
mi estilo es pop rock flamenco heavy,(rumba pop.rumba rock) ahora busco guitarrista para grabar en estudio dos temas de mi maqueta,pero tambien me estoy planteando hacer bolos por barcelona etc...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo