se busca guitarrista las palmas rock electro-acustico

#1 por duenderocknroll el 09/08/2011
Estoy con muchas ganas de montar rapidamente un pekeño proyecto de cara a una actuacion que tengo concertada para octubre en el local "la tierra" en tafira. Mi intencion es cantar y tocar la ritmica con acustica y querria contar con alguien que me acompañara haciendo la parte solista con electrica. Para esta ocasion me apetece que toquemos un par de baladas de guns n´roses, par de temas del unplugged de nirvana, the verve, Dylan, Clapton, La Fuga... entre otros muchos, hacer una improvisacion blues y 4 o 5 temas propios que tengo por ahi. Este es un proyecto no profesional, que busca dar un par de buenas actuaciones en locales pequeños (solo 2 musicos, dos guitarras y voz).

Si te ves con ganas, te apetece prepararnos los temas, aportarnos mutuamente, tienes un nivel medio de conocimientos a la guitarra (como para poder improvisar comodamente y aprender temas sencillos en poco tiempo) pegame un toque y vemos un poco las sensaciones.

Estoy en las palmas capital. MIguel 654648683... saludos!

" A las 7 estaré... allá donde estés..."

Subir
#2 por mik12 el 25/11/2011
COMO TE LLAMAS para agregarte al tuenti. yo soy de sta brigida , igual podemos hacer algo un saludo
Subir
#3 por anthony_rock85 el 24/09/2012
siguen buscando guitarrista?
saludos

backstar ht 40.fender stratocaster 84.prs custom 24.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo