Se busca guitarrista metalcore Valencia

#1 por Shadow el 15/12/2013
Proxymity, formación de Metalcore en proceso, busca guitarrista con buen nivel y equipo.

Tenemos temas propios en construcción. Nuestras influencias son Killswitch Engage, All That Remains, As I Lay Dying, Trivium, etc...

Interesados mandadme un privado o responder por aqui.

Un saludo.
Subir
#2 por Kun el 16/12/2013
Tenéis algo grabado compi?

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
#3 por Shadow el 16/12/2013
No, lo siento. Estamos en fase de reestructuración del grupo y hemos cambiado varias cosas (para mejor claro). Lo que si tengo son tabs de Guitar Pro por si quieres echarles un vistazo.

Un saludo.
Subir
#4 por Kun el 19/12/2013
Que rulen!. Creo recordar que me habías pasado alguno hace tiempo puede ser?

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
#5 por Shadow el 21/12/2013
Te las paso cuando este en casa, que ahora estoy currando. Y si, te pase hace tiempo unas cosillas pero eran demos de muy bajo nivel jajaj

Un saludo!
Subir
#6 por Carlos Cortes Dugo el 23/12/2013
Todavía estáis interesados en un guitarrista? os dejo mi anuncio por aquí y si os interesa mándame un whatsapp y hablamos :
SE OFRECE GUITARRISTA PARA METERSE EN UNA BANDA O CREAR UNA NUEVA. SOY CARLOS Y ESTOY BUSCANDO CREAR O FORMAR PARTE DE ALGUNA BANDA CON ALGO DE EXPERIENCIA Y COMPROMETIDA. MIS INFLUENCIAS SON EL DEATHCORE, METALCORE, HARDCORE, METAL PROGRESIVO, ETC... DE EQUIPO TENGO UN CABEZAL PEAVEY 6505+ Y UNA PANTALLA MESA BOOGIE, UN PAR DE PEDALES (OVERDRIVE Y PUERTA DE RUIDO) Y UN INALÁMBRICO AKG DE GAMA MEDIA. DE GUITARRAS TENGO UNA IBANEZ PRESTIGE RG2228 Y UN PAR DE JACKSON (RHANDY RHOADS Y DKMG). BUSCO SERIEDAD, COMPROMISO, ALGO DE NIVEL, INFLUENCIAS SIMILARES Y BUEN ROLLO.

un saludo ^^
Subir
#7 por Shadow el 28/01/2014
Seguimos buscando!.
Subir
#8 por Shadow el 04/02/2014
Arriba!
Subir
#9 por Shadow el 20/02/2014
Se sigue buscando!
Subir
#10 por Shadow el 01/03/2014