se busca guitarrista metal/hardcore joven (madrid)

#1 por ssergio el 11/05/2015
Hola buenas me llamo Sergio y estoy formando una banda de METAL/HARDCORE en madrid o alrededores, buscamos un guitarrista que tenga influencias variadas y no le mole cerrarse sino tambien experimentar pero sobre todo que le guste dar mucha caña, nos gustan bandas como Pantera, slayer,machine head, slipknot... ademas de bandas de metalcore como killwitch engage, as i lay dying, bmth, caliban, parkway drive pasando tambien por el punk y el hardcore, es decir que no nos cerramos, si te mola el grove, el trash, el hardcore, metalcore...
Somos jovenes y buscamos gente que quiera crecer y pasarlo bien, queremos hacer algo solido y llegar a dar bolos, tenemos experiencia pero necesitamos crecer mas y tu nos puedes ayudar hacerlo. Cualquier duda o propuesta estare encantado de contestarla, si quereis contactar por privado conmigo : 603699093 ó segarandom@gmail .
Muchas gracias y si te mola otro rollo como deathcore, post-hardcore... tranquilo que tambien nos mola y seguro que nos puedes ayudar mucho, pues a quien no le mola whitechapel por ejemplo
Subir
#2 por ssergio el 13/05/2015
Animo que ya falta poco!!!!
:rock:
Subir
#3 por piwy el 01/06/2015
Buenas!! Soy guitarrista de madrid de 22 años, mis influencias son casi todo tipo de metal, tengo experiencia en grupos de punk y hardcore, asi que si os interesa vamos hablando!
Subir
#4 por ssergio el 13/06/2015
animooooo!!!!
Subir
#5 por ssergio el 13/06/2015
En una semana nos reuniremos con todos los guitarristas interesados
Subir
#6 por ssergio el 15/06/2015
ya estamos todos los miembros a excepcion del o los guitarrista
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo