Se busca guitarrista metal (Cádiz)

#1 por TonIbanez el 05/03/2012
Buenas! Actualmente tan solo estamos bajo (26 años)y batería(21 años), con 4 años de experiencia tocando, equipo y local propio. Yo (bajo) tiro mucho para sonidos tipo Korn, y al batería tiene mas influencias metalcore, pero la idea es de que cada uno aporte y poder disfrutar de la música.

Buscamos gente con ganas y seriedad por favor.

Si te interesa ya sabes!!

Un abrazo

Toni.
Subir
#2 por TonIbanez el 07/04/2012
No se anima ningún guitarrista de la zona???
Subir
Baneado
#3 por francisco ocaña el 14/03/2013
hola soy de cadiz y toco la guitarra electrica lo unico que es eso que ami me gusta el punk rock escucho algo de metal pero poquito si os interesaa ya contestais

saludoos
Subir
#4 por kabesa69 el 12/04/2013
Hola, yo estoy empezando a buscar músicos para mi proyecto, es bastante serio, tengo bastantes contactos para poder salir del local de ensayo y tocar en sitios guapos, os paso el primer videoclip y el EP que he grabado de 6 temas, is os interesa no dudeis en llamarme, busco guitarrista, bajista y bateria, un saludo! http://www.youtube.com/watch?v=QR9RwdUfEJE&feature=youtu.be https://www.youtube.com/watch?v=XkqkQL-Ixu0
Subir
#5 por albertouli el 12/08/2014
Buenas, me llamo Alberto y vivo en arcos de la fra, me gustaría formar parte de un grupo y por eso os escribo, soy guitarrista de rítmica, abarco varios estilos musicales (rock, flamenco, heavy...) tengo una ibanez s series, home studio y muuuchas ganas de liarla!!! si os interesa no dudeis en contactar conmigo. Un abrazo
Subir
#6 por Álex Ávila el 22/12/2014
Hola buenas, soy guitarrista y mis principales influencias son Cannibal Corpse, Krisiun, Dying Fetus, Slayer, Kreator, Sodom... y puedo tocar cualquier estilo de metal(hago excepción al J-Metalcore). Contactad conmigo, si queréis.
Subir
#7 por Insomnio el 27/12/2014
Somos Insomnio, un grupo de Jerez de la Frontera de rock. Hace dos semanas tuvo que abandonar el grupo nuestro guitarrista solista y buscamos un sustituto que sea capaz de ponerse al día en poco tiempo y continuar con los conciertos. El último lo dimos hace 3 semana en Cádiz y hemos tenido que suspender otro la semana pasada por el mismo motivo. Tenemos un repertorio de 18 temas, 9 propios y 9 versiones de clásicos del rock. Ensayamos en los locales musicalworkshop de Jerez. Si estás interesad@ o quieres más información contacta con nosotros en insomniorockjerez@gmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo