se busca guitarrista metal barcelona

#1 por master canibal el 01/09/2009
Hola, buscamos guitarrista para completar la formacion, con experiencia y ganas de aportar cosas, http://www.myspace.com/instintocanibal aqui podeis ver un poco al grupo!!

un saludo!!
Subir
#2 por urby el 01/09/2009
Os he visto en directo este verano y le dais caña, un grupo sólido y muy death con los disfraces del cantante, los machetes, me lo pasé bien.

Podrías exponer cuáles son vuestros planes: ensayos, conciertos, algún disco...
Se sustituye al guitarra o ponéis a uno más?

No me pilla excesivamente cerca barcelona pero bueno, algo se podría hacer.

A ver si alguien de por aquí le va mejor porque el grupo está muy bien.
Subir
#3 por master canibal el 01/09/2009
Hola Urby, primero gracias por ineresarte y por tus comentarios hacia el grupo, actualmente tenemos un guitarrista pero estamos buscando una mas, tenemos una maqueta a punto de ver la luz y temas para grabar un disco lo que falta es pasta jajaja!!ahora estamos componiendo y buscaremos bolos a partir de noviembre diciembre para presentar la maqueta.Estamos tomando esta nueva etapa con ganas de hacer cosas y serias asi que nos gustaria un guitarrista que aportara ideas al grupo y que se comprometa!!ensayamos martes y jueves de 20.00 a 22.00h!!

un saludo y muxo metal
---------------------------------
Subir
#4 por master canibal el 17/09/2009
Hola seguimos buscando guitarrista para grupo death metal, nadie se anima?
Subir
#5 por master canibal el 15/10/2009
seguimos buscando guitarrista para grupo death metal en montornes del valles barcelona aqui os dejo el myspace para que le echeis un ojo y una oreja!! http://www.myspace.com/instintocanibal

Un saludo!!!!:brindis:
Subir
#6 por serdriven el 09/01/2010
yo soy de barcelona mismo y llevo un tiempo buscando un gupo cosa seria y veo k vosotros tmb le meteis ganas. si os interesa puedo aportar ideas k tengo algunos proyectos guardados.
donde ensayais?
Subir
#7 por master canibal el 11/01/2010
Hola!!ensayamos en montornes del valles a unos 20 km de barcelona, si te interesa podemos quedar un dia y ves el buk de ensayo y conoces al grupo.
Subir
#8 por Jön Thörgrimr el 02/02/2011
Hola,Pues yo llevo dias buscando grupo y tal ya que tenia un grupo folk y otro death sinfonico y a el final el bateria que era el mismo lo dejo y nos dejo jodidos XD.Bueno soy chico de 18 años, Vilafranca del penedes me puedo mover por supuesto y tengo 4 años de experiencia musical y con grupos.657794589 por si hos sigue interesando
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo