Se busca Guitarrista en Málaga

#1 por brahmastar1 el 10/04/2015
Hola a todos! Buscamos un guitarrista, que le guste lo experimental y hacer cosas nuevas. Sería para guitarra de apoyo y detalles, nuestras influencias Radiohead, sigur ros, mogwai, jeff buckley, etc...

Importante que tenga algunos conocimientos musicales y lleve en esto algo de tiempo, aunque como todos sabemos no se para de aprender en la música. Es un proyecto bonito y naturalmente queremos gente seria y que se comprometa.

Cualquier conocimiento como técnico de sonido nos vendría muy bien, y si es un guitarrista arreglista mejor que mejor.

un saludo.
Subir
#2 por MetalHeadFromYou el 10/04/2015
De que zona de Málaga sois?
Subir
#3 por brahmastar1 el 10/04/2015
Gracias por contactar. Somos de muchas partes de Málaga. ensayamos cerca de la feria de Málaga.
Subir
#4 por MetalHeadFromYou el 10/04/2015
Sobre que edad andais y cuanto tiempo llevais tocando? Yo tengo 23 años y llevo 10 tocando, los 7 en academias con profesores y 3 en el conservatorio de Musica y Danza de Málaga :)
Subir
#5 por Alejandro el 18/07/2015
Hola,
No sé si llego algo tarde.. Pero me ofrezco. Soy guitarrista, con equipo propio decente.
Tengo 21 años, y durante el año ando algo liado ( estoy en mi último año de guitarra en el conservatorio superior) pero si hay ensayos bien prefijados puedo adaptarme. Sobre todo arreglos, tema armonía y tal.
Un saludo;)

"Note by note we followed in your tracks, like
Hearing the rain, eyes closed to feel more deeply.
We stood before the mountains of your touch
We drank, tasting our bitter lives more sweetly
From the spring of song that never stops its kiss"B.EVAN´S E

Subir
#6 por kanka101 el 15/10/2015
Hola, seguis buscando guitarrista?
Subir
#7 por Alejandro el 03/08/2016
kanka101 escribió:
Hola, seguis buscando guitarrista?

Ya no, de todas formas suerte en tu búsqueda!

"Note by note we followed in your tracks, like
Hearing the rain, eyes closed to feel more deeply.
We stood before the mountains of your touch
We drank, tasting our bitter lives more sweetly
From the spring of song that never stops its kiss"B.EVAN´S E

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo