Se Busca Guitarrista Madrid

#1 por quinito70 el 28/01/2009
Buscamos guitarrista para completar formación empezando desde cero. A poder ser que componga temas o que tenga cosas a medio hacer para entre todos poder sacarlas adelante. El estilo que queremos darle es un poco de Rock, un poco de Pop, Blues etc. en fin un poquito de todo y ver que sale. Solo buscamos pasar buenos ratos haciendo lo que más nos gusta. Tenemos local de ensayo en alquiler por la zona de Hortaleza ensayamos 2 dìas a la semana Martes y Jueves de 21.00 a 24.00 aprox., tenemos entre 35 y 40 takos y somos Voz (Chica) Batería, Guitarra Ritmica y Bajo. Nivel Medio. Imprescindible 2 días por semana, equipo y sobre todo seriedad y compromiso.
[email]grupomusic70@hotmail.com[/email]
Subir
#2 por chito_paz el 02/02/2009
Holas soy nuevo aquí en españa soy guitarrista y voz me llamo christian tengo 27 años y lo que más amo es la música tengo temas a medio hacer otras solo la música faltaría letra mi tlf móvil es 680122813 y mi correo es chitopaz@hot.... Espero su respuesta pronto para así ya poder hacer lo que más me gusta
Subir
#3 por Jorge Vasquez (Tatuador) el 17/02/2009
Pues algo tambien tengo hecho soy de galapagar - madrid si no estais muy lejos podriamos intentar quedar un saludo!

Checa mi Cover :) http://www.guitarristas.info/foros/sultans-of-swing-cover/225541#post1689262

Subir
#4 por quinito70 el 17/02/2009
Hola
De momento estamos probado pero creemos que ya tenemos un guitarrista medio decidido. De todos modos gracias
Subir
#5 por Dani el 17/02/2009
Hola, os he enviado un mensaje al correo electrónico y por privado, estoy interesado en vuestro proyecto y os he mandado algún audio mio por correo, quedo a la espera de noticias vuestras.

Un abrazo.
Dani
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo