Se busca guitarrista en Madrid

#1 por adrianabad el 13/04/2014
Grupo de rock alternativo del estilo de Green Day/Muse/Blink 182/Artic Monkeys busca guitarrista melódico por la zona de Madrid. El guitarrista que buscamos deberá tener un grado de experiencia no excesivamente alto, pero tampoco bajo. Vamos, que no hace falta que lleve tocando 10 años, pero que si lleva tocando 3 meses y sólo sabe algunos acordes, no es lo que buscamos. Estamos empezando todavía, pero nuestra intención es la de componer para dar conciertos y poder grabar alguna maqueta y principalmente pasárnoslo bien haciendo lo que nos gusta, que es la música. Si te interesa el proyecto, contacta conmigo adriannabad93@hotmail.com PAZ Y ROCK AND ROLL!
Subir
#2 por hector el 14/04/2014
Hola Adriana,
He visto tu anuncio y me gusta la línea de grupos de referencia que indicas. Decirte de mí que durante 5 años toqué como guitarra solista en una banda que hacíamos rock alternativo, y en la que estuvimos muy cerquita de salir adelante... bueno, la cuestión es que tras un periodo de reorganización personal, estoy otra vez buscando gente con la que tocar. Si de entrada queréis saber más de mí, pregunadme lo que queráis.
Un saludo;)
Héctor
Subir
#3 por ronze el 04/05/2014
Hola!
Yo estaria interesado en formar un grupillo con vosotros, llevo tocando desde los 13-14 años (tengo 24) y mi estilo es el que proponeis en el post, si seguis buscando aqui me teneis disponible! un saludo!

"La musica es un nexo entre el hombre y el cosmos"

Subir
#4 por Albion el 04/05/2014
Yo me podria apuntar como teclas!, mi principal instrumento es la guitarra pero tengo un sinte con el que tambien hago cosillas. El indie rock siempre me ha gustado y a la hora de componer me parece sencillico...

Ya decis!

Telefono: 633047055 - Antonio
Subir
#5 por ninjacabron el 22/05/2014
Hola,

Soy guitarrista con 20 años de experiencia (tengo 38) y me interesa el proyecto que describes. He tocado en varios grupos.
Si aún sigues buscando mi nuemero es 616460147, soy Angel
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo