Se busca guitarrista en Madrid

#1 por perico99 el 23/01/2013
Buenas, somos una banda de cuarentones con muchas ganas de hacer Rock&Roll, de echo lo hacemos ya, lo unico que por circunstancias de la vida nos hemos quedado sin guitarrista. Ahora somos Bateria, bajista, un gitarrista y cantante

Buscamos alguien que tenga ganas de pasarlo bien tocando (fundamental) y bueno, con buen rollo y trabajo de local, tocar en directo para disfrutarlo y ya de paso encontarnos con viejos colegas de esos que solo ves cuando hay buenas excusas como esta y las cargas familiares se pueden aparcar durante unas horas delante de una cerveza.

Podeis encontrar algo de lo hacemos en http://www.youtube.com/watch?v=8bjHf9FSJFE o bien buscando en youtube "ultimo garito"

Un saludo a todos y a disfrutar del Rock&roll
Subir
#2 por jaimeken el 23/01/2013
yo estuve haciendo una prueba con vosotros hace tiempo, pero me imagino que no cuadraria porque no volvi a tener noticias, solo decir a los guitarreros que la musica que haceis esta bastante bien, rock de pura cepa y que la gente del grupo por lo poco que yo vi alli tiene pina de ser buena gente, asi que los guitarreros de la zona animaros que merece la pena, y al grupo a seguir para delante que haceis buena musica y a ver si puedo veros pronto encima del escenario dando caña
un saludo y suerte con la busqueda
Subir
#3 por perico99 el 24/01/2013
Hola jaimeken

Disculpa si no te dijimos nada cuando decidimos incorporar a el guitarrista en aquella epoca, muchas gracias por tu critica hacia nosotros y cuando quieras puedes ponerte en contacto con nosotros mediante facebook para cualquier cosa.

Un saludo y suerte
Subir
#4 por jaimeken el 26/01/2013
no hay problema mucha suerte y que encontreis guitarrista pronto
un saludo
Subir
#5 por javier gar el 11/02/2013
Hola ,¿ de que zona sois o donde ensayais?.
Un saludo
Subir
#6 por fb_1631384601 el 15/02/2013
apuntame a la prueba
Subir
#7 por jfcascon el 24/02/2013
Seguís buscando guitarrista chicos?. Muchas gracias.
Subir
#8 por carlosrothery el 04/04/2013
Hola. Os mandé un correo que no sé si os llegó:

Me llamo Carlos, tengo 46 años y soy guitarrista. He visto vuestro anuncio, he entrado en vuestro FB y me ha gustado mucho.

Tengo buen equipo y estoy en activo. Mi grupo se ha separado en enero. Mis últimos grupos han sido de versiones de rock (5 años) y rock en español (otros 5 años).

Si creéis que puedo encajar escribidme. Un abrazo.

¿Hay otro medio de ponerse en contacto con vosotros?
Subir
#9 por Bitelino el 15/05/2013
Aunque el anuncio lleva bastante tiempo y hoy en día es difícil no encontrarlo, ¿seguís buscando guitarrista?, yo también soy cuarentóóóón con nivel medio y me gusta el buen Rock´n´Roll.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#10 por José el 13/03/2014
Hola. ¿Sigue vivo el anuncio de búsqueda?
José
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo